Banmedica - Sin pago de licencias

sin pago de licencias

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES banmedica

Tengo 6 licencias psiquiátricas autorizadas sin pago. Al consultar en Isapre me dicen que no pagué AFP Agosto, soy independiente por lo que no se me permite pagar retroactivo (los empleadores pueden pagar hastas seis meses atrasados) en septiembre cuando debía hacer el pago estuve internada en una clínica. Logré a través de un contador pagar Agosto y aún así la Isapre no me libera mi dinero. 4.000.000 retenidos. Esto es un abuso, sigo con licencia desde septiembre, no puedo volver a trabajar por mi diagnóstico y ya no tengo con qué vivir. Estoy llena de deudas y la Isapre solo dice que no pagué Agosto cuando debía, por más que he ido a dejar informes y hacer pagos Banmédica no responde. Mi enfermedad se agudiza debido a ésto y mi derecho a subsidios no existe para mí. Exijo mi dinero siendo cliente de Banmédica 30 años.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.219.233.76 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Banmedica
Santiago: He presentado todos los documentos que han solicitado, los he dejado de forma presencial y online, no me han dado respuesta, no tengo respuesta correo electrónico, ya no sé qué más hacer llevo de septiembre esperando el pago de mis licencias
Isapre Banmedica
Lo Barnechea: La Isapre reconoció que el seguro tiene una validez de 120 días, pero en el reembolso ofrecido no incluyó el traslado al hospital en una ambulancia, por lo que hice un nuevo reclamo el día 29 de Enero para que lo incluyan, lo recibieron y quedaron de contestar nuevamente dentro de 15 días hábiles. Espero que esta vez el tema se resuelva.
Isapre Banmedica
La Florida: aún no responde Isapre Banmedica, obviamente no le interesa ya que es dinero que tendría que desenbolsar y como todos sabemos, solo les interesa las ganancias. Este es un caso más de millones que existen y perjudican a los chilenos por empresas inescrupulosas y sin ética.
Isapre Banmedica
Recoleta: Nadie me ha llamado, no he tenido respuesta. Pésimo, obvio como van a solucionar lo que solicito si ellos ganan plata con todos nosotros. Desilusionada
Banmedica
Las Condes: Buenas tardes : La isapre no ha respondido ni al reclamo ni a las solicitudes internas (en la sucursal virtual) sobre el tema. De todas formas ya me cambie de Isapre, la cual empieza a contar desde el 01-diciembre. Mientras tanto intentaré ver como usar el plan que tengo- gracias
Banmedica
Peñalolén: Me informaron que será solucionado y que se verá solucionado en cobro próximo mes por lo que está por verse
Banmedica
Buin: Todavia no se a que se deben los.supuestos. cambios que me informaron en el centro.Vidaintegra de San Bernardo, diciendo ellos.que Banmedica es la.responsable.
Isapre Banmedica
Valparaíso: NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RESPUESTA, CONTACTO, PREGUNTA OMAS ANTECEDENTES PARA RESOLVER EL RECLAMO, NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO POR PARTE DE LA ISAPRE.
Isapre Banmedica
La Florida: Al final de una semana de viernes a viernes, recién me dieron mis medicamentos. Entre la isapre Banmedica y Salcobrand no hacen uno. No tienen conectados los sistemas, no conversan entre ellos, no averiguan no hacen gestiones para solucionar los problemas Todo eso da como resultado, que los afiliados se den vueltas una y otra vez sin solución, incluso en Salcobrand, habiendo consultado con la isapre y sabiendo que los medicamentos de la canasta no eran los mismos que en la otra cadena de farmacias, me dicen que no me correspondían y que me debían dar los que venía tomando, y no los equivalentes al vademécum de Salcobrand enviándome a otra farmacia que si tenía existencia de estos. Llegando a la otra farmacia, me deco ocen toda la gestión hecha en la sucursal de Salcobrand anterior y comienza el suplicio nuevamente, aunque esta vez la químico si fue más efectiva y consulto a la isapre, al parecer tb a la otra farmacia y a su central. Y colo resultado, me dan los remedios equivalentes a los que venía tomando en la otra cadena de farmacias anterior, los mismo que el químico de la sucursal anterior no me quiso dar. En definitiva u a cadena de errores y malos ratos con estas dos entidades, que de las dos no se hace una. Por otro lado, isapre Banmedica y su call ce. Ter son un fiasco, no solucionan nada y lo hacen una sola gestión para facilitarle la vida al afiliado, por lo cual son un recurso inútil. Finalmente, salí con mis remedios de la farmacia y mi canasta GES, pero los sinsabores fueron demasiados.
Banmedica
Lo Barnechea: No me dignifico todas las boletas por lo cual tengo que empezar a pelusa con banmedica , igual no respeto ni aviso fechas Tendré que seguir con el proceso igual hasta continuar con la súper intendencia