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Banmedica - Servicio reembolso no disponible

Banmedica
Servicio reembolso no disponible
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En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Sábado 28, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655553
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Banmedica

PRESENTE

Intento solicitar un reembolso por la aplicación de Banmedica y lo único que obtengo al enviar la solicitud es un mensaje diciendo “en este momento no es posible atender su solicitud. In ente más tarde”. Pésimo tratándose de una situación en la que no podemos salir de casa ni tener acceso a una sucursal física de la isapre.Peor aún respecto de la solicitud de que me reembolsen un bono de consulta que no pude usar, dado que ese trámite curiosamente no está habilitado para hacerse a través de la sucursal virtual...
Banmedica  - Servicio reembolso no disponible
Autor: S.A.
Publicado por: IP 200.86.76.242 el Sábado, Marzo 28, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
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Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
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El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
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