Beat Chile

Cobro en tarjeta de credito, sin realizar viaje

No He Recibido Aún La Devolución De Dinero Del Cobro Del Viaje No Realizado.

19 Mayo, 2020 - 17:33
No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat Chile
Cobro en tarjeta de credito, sin realizar viaje

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 24, Abril 2020

SEÑORES Beat Chile

El dia de ayer, pedi un uber en la comuna de La Granja, el viaje fue aceptado por el conductor, al subirme me señaló que no iba a la comuna indicada, en este caso Quilicura, excusándose de que esta comuna estaba en cuarentena y que era muy lejos, le señale que no era así, y que porque me decía esto si ya había aceptado el viaje y que a él le salía la comuna de destino al aceptarla, me dijo que esto no era cierto, acto seguido me volvio a decir que no haría el viaje que me bajara, le volví a señalar que mi cuenta estaba asociada al pago del viaje y que ya se me había realizado el cobrado, no me dio respuesta, señalando que beet era quien tenía que responder en este caso, el viaje cobrado fue de casi 12.000 pesos.

Autor: R.V.
Beat Chile - Cobro en tarjeta de credito, sin realizar viaje
Publicado por: IP 45.232.92.233 el Viernes, Abril 24, 2020 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

Devolución Del Dinero: Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.
Beat - Estafa con viaje no realizado en beat

Casos NO Solucionados

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Pesimo, No Resuelto: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat - Adulteracion De Documentos Fraude

No He Recibido Aún La Devolución De Dinero Del Cobro Del Viaje No Realizado.: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat Chile - Cobro en tarjeta de credito, sin realizar viaje

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines