Beat - Conductos cancela viaje para quedarse con el dinero

beat
conductos cancela viaje para quedarse con el dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES beat

El lunes 11 en la mañana tome el Beat, primero el conductor no era el de la foto, se la pasó todo el camino reclamando porque con los dctos de la aplicación no ganaría nada, hablaba por el celular en varias ocaciones, una vez terminado el viaje me cobró 5200 y el viaje me salia 3700 aprox y lo peor que no finalizó la carrera sino que la cancelo para quedarse con el dinero. Es una *****a lo que hace este tipo una falta de respeto. Espero se tomen medidas porque es segunda vez que me sucede, cancelan para quedarse con el dinero y más encima te preguntan si pagas en efectivo o con tarjeta si es con este medio de pago no te llevan.Y para terminar BEAT no me ha dado ninguna respuesta he realizado muchos reclamos y no ha pasado nada. Eliminé la aplicación no la ocuparé más.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.8.181 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Beat Chile
El Bosque: Supongo que es por el segundo reclamo, pero en todo caso ninguno de los dos con solución. El primero, fue robo de mi celular ( tengo todos los datos del conductor) El segundo, el conductor intentó cobrar MUCHO MAS de la tarifa estipulada en pantalla
Beat
Santiago: Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos
Beat
Lo Prado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat Chile
Conchalí: He tomado por mucho tiempo beat porque para mi es más confiable y nunca me han dado ni un descuento, conozco gente que lleva menos tiempo que yo y siempre le mandan descuento quisiera respuesta gracias atte. Janina
Beat
Maipú: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat Chile
Peñalolén: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada. Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo. Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.
Beat
La Serena: Nadie de BEAT se ha contactado conmigo para atender mi requerimiento y menos para darme una alternativa de comunicación con la empresa.
Beat Chile
Arica: No ha habido respuesta de la empresa, me solicitaron datos a traves de twitter y hasta ahora estoy esperando
Beat Chile
Machalí: Ni el banco eatado ni la emprwsa en la cual me hicieron la compra o servicio reapondieron
Beat Chile
Catemu: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.