• Las Condes, Chile
  • 16, Marzo 2020

Beat

Cancela viaje cuando supuestamente llegó

SEÑORES Beat Chile

lamentablemente no es la primera vez que me pasa con Beat que estos conductores ponen que ya llegaron al destino y les faltan varios minutos más por llegar. No es posible que jueguen así con el tiempo de las personas. Hoy nuevamente me pasó, salí corriendo de la casa porque había llegado muy rápido y veo y aún le faltaba su tiempo, esperé, esperé y nada veía que el auto se movía pero nada. En un momento vi que estaba llegando y cancela el viaje, menos mal que lo mío era en efectivo! Pero me parece una falta de respeto que haga algo así, me hace esperar cuando supuestamente había llegado y cuando está por llegar, cancela el viaje! Un irresponsable.por favor BEAT en vez de ir subiendo las tarifas, hagan buen filtro! Ojalá más chilenos que conozcan las calles.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop