Beat

se me quedo el celular el 31 de diciembre2020

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 04, Enero 2021

SEÑORES beat

El 31 de diciembre aborde un Beat conductor Jonathan en Coventry 580 Ñuñoa, y se me quedó el celular, gracias a otro usuario a traves de su celular se envió una advertencia via formulario a Beat con el correo [email protected] y ahora trato de comunicarme con ellos y aparece un correo que no se puede enviar nada y no hay forma de contactarse con ello, aparece un teléfonp de USA. Como una empresa que opera en chile no permite una forma de contacto.

QUE ME DEVUELVAN MI CELULAR POR FAVOR
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.239.120.82 el Lunes, Enero 4, 2021 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

El Banco Me Devolvió Los Cargos: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.

Beat Chile - Cargo inexplicable

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

No Obtube Ningun Resultado: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat - Por robo

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.