Autor:

No Resuelto

4 Septiembre, 2023 - 14:23
La empresa respondió a mi reclamo justificando a la funcionaria, afirmando que ella había hecho la excepcion de darme una nota de crédito por qué estás solo eran para compras a través de su página web, el tema es que a mí ni me preguntaron dónde compré y precisamente mi compra había Sido por la web ....les respondí el correo argumento lo que les cuento y no les importó. Estoy a la espera de la devolución del dinero .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 22, Agosto 2023
  • Número: 987637

Belsport

Nota de crédito

SEÑORES belsport

PRESENTE


Me gustaría reportar mala atención de la administradora del local el llano, San Miguel. Quise hacer la devolución de un par de zapatillas haciendo uso de mi derecho a retracto de la compra pero la administradora quién dijo llamarse María Palma se negaba insistentemente a hacerme la nota de crédito argumentando que no era política de la empresa hacer devolución del dinero, argumento equivocado ya que está claramente señalado en la web de belsport bajo que condiciones y como es el procedimiento para llevarlo a cabo. Es una lástima y una gran molestia el que esta señora ponga tanto problema para la devolución del producto ya que si yo elijo a bellsport para comprar zapatillas es precisamente porque me da la tranquilidad de poder hacer un cambio o devolución cuando sea necesario, en esta ocasión solicité la devolución del dinero precisamente para en unas semanas más volver a comprar otro modelo de mayor valor, su negativa fue insoportable desde el primer momento, finalmente ante mi insistencia y conocimiento de mi derecho accedió hacer la nota de crédito, osea ....se podía !!! Entonces para qué ensuciar un proceso de compra que para mí ha sido excelente en múltiples ocasiones. Cómo cliente belsport siempre he estado muy satisfecho en todos los aspectos de compra y entiendo que a las empresas tal vez no les gusta que devuelvan sus productos o a sus vendedores hacer las notas de crédito porque afecta sus estadísticas o metas de desempeño, pero para uno como cliente es una tranquilidad muy grande el poder saber que si compro algo lo podré devolver o cambiar bajo cualquier modalidad sin mayores inconvenientes, eso suma mucho a su servicio genera una fidelidad inquebrantable.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no pongan problemas paras devoluciones si el cliente cumple lo requerido para poder hacerlo.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Belsport - Cambio De Producto Por Falla

Resuelto Resuelto. La devolución fue realizada, el proceso de cambio o devolución es súper lento y debes ser insistente para que respondan yo fui súper cargante y enviaba correos siempre ya que ellos por si solo no responden, pero finalmente mi devolución fue realizada así que estoy conforme con eso mas no con la eficiencia de servicio al cliente de belsport

Belsport - Atraso con entrega producto saucony

Sernac No Resuelto Extravío Del Paquete. Me informan sobre extravío del paquete. No me han devuelto el dinero aún.

belsport - No realizaron el envio

Resuelto Entregado. Ae solucuono

Belsport - No llega mi compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvio mi problema pero me tuve que contactar con el gerente comercial quien amablemente soluciono mi inconveniente. (reclamo sernac tabien lo hice)

Belsport - Aun no recibo producto

Resuelto Producto Entregado Después De 15 Dias. Llamé sin parar a los dos números que ofrece Belsport (servicio al cliente) hasta que me contestaron.
Desde Belsport me indicaron que el producto está listo para despacho pero que Correos de Chile no los había retirado.

Belsport - Compre hace 15 dias unas zapatillas.

No Resuelto Devolucion Falsa. La empresa manda un correo que hara una devolucion del dinero porque ya no tiene stock de ese producto. Ayer termino ese plazo nunca cumplieron connla devolucion es una burla.

Belsport - Aún no llega mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolución De Mi Dinero.. En la resolución del correo que me mandó Belsport decía que habría devolución de dinero en máximo 10 días hábiles y han pasado más de estos días.

Belsport - En las zapatillas hay un precio y cuando pasa por caja te cobran otro

Sernac No Resuelto No Resulto. Ninguna solución necesito que devuelvan la diferencia de lo cobrado

Belsport - Robo

No Resuelto No Resuelto. El reclamo aun no se a resuelto

Belsport - Compra de zapatillas ,que se destruyeron en menos de dos semanas ,y quedaron totalmente inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han llamado ,les interesa solamente vender y cagar a la gente

Belsport - Nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. La empresa respondió a mi reclamo justificando a la funcionaria, afirmando que ella había hecho la excepcion de darme una nota de crédito por qué estás solo eran para compras a través de su página web, el tema es que a mí ni me preguntaron dónde compré y precisamente mi compra había Sido por la web ....les respondí el correo argumento lo que les cuento y no les importó. Estoy a la espera de la devolución del dinero .

belsport mall arauco chillan - mala atencion y personal mal capacitado para atender publico

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solucion mi esposa sufre se crisis de panico y desde ese dia por la mala atencion del encargado de local a estado muy mal con todo esto ya que el dinero gastado lo juntamos con mucho esfuerzo y lo que recibimos en el local fue mal trato verbal y psicologico