- Talagante, Chile
- 22, Agosto 2023
- Número: 987637
Me gustaría reportar mala atención de la administradora del local el llano, San Miguel. Quise hacer la devolución de un par de zapatillas haciendo uso de mi derecho a retracto de la compra pero la administradora quién dijo llamarse María Palma se negaba insistentemente a hacerme la nota de crédito argumentando que no era política de la empresa hacer devolución del dinero, argumento equivocado ya que está claramente señalado en la web de belsport bajo que condiciones y como es el procedimiento para llevarlo a cabo. Es una lástima y una gran molestia el que esta señora ponga tanto problema para la devolución del producto ya que si yo elijo a bellsport para comprar zapatillas es precisamente porque me da la tranquilidad de poder hacer un cambio o devolución cuando sea necesario, en esta ocasión solicité la devolución del dinero precisamente para en unas semanas más volver a comprar otro modelo de mayor valor, su negativa fue insoportable desde el primer momento, finalmente ante mi insistencia y conocimiento de mi derecho accedió hacer la nota de crédito, osea ....se podía !!! Entonces para qué ensuciar un proceso de compra que para mí ha sido excelente en múltiples ocasiones. Cómo cliente belsport siempre he estado muy satisfecho en todos los aspectos de compra y entiendo que a las empresas tal vez no les gusta que devuelvan sus productos o a sus vendedores hacer las notas de crédito porque afecta sus estadísticas o metas de desempeño, pero para uno como cliente es una tranquilidad muy grande el poder saber que si compro algo lo podré devolver o cambiar bajo cualquier modalidad sin mayores inconvenientes, eso suma mucho a su servicio genera una fidelidad inquebrantable.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no pongan problemas paras devoluciones si el cliente cumple lo requerido para poder hacerlo.
Autor: J.R.