Autor:

No Resuelto

23 Mayo, 2022 - 11:11
Ingresaré la queja a Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Mayo 2022
  • Número: 893584
Sernac

Blue Express

No llegó el pedido.

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 4 de mayo el pedido estaba marcado con dirección inubicable, pese a que nunca he tenido problemas con ninguna empresa de envíos nunca. Realicé una llamada a la sucursal para que me enviarán de nuevo el pedido a casa, y dijeron que lo harían ese mismo día ya que estaba como prioritario, sin embargo, el día de hoy reviso el estado del paquete ya que llevaba días sin recibir notificación alguna sobre él y resulta que lo devolvieron al remitente. Hoy, viendo si había una solución, me dijeron que no se puede hacer nada. Y el plazo de entrega era hasta hoy.Hagan algo o me comunicaré con sernac, porque ví que no es la primera vez que esa empresa inoperante tiene problemas con las entregas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen los libros de nuevo a través de otra empresa de envíos.
Autor: A.J.
Publicado el Sábado, Mayo 7, 2022 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones