Autor:

No Resuelto

7 Diciembre, 2022 - 12:17
Por más que les envíe correos y llame nunca quisieron entregar mi pedido, siempre me decían que me comunicara con la tienda, para el reenvío y la tienda tampoco pudo hacer nada ahora esperar si es verdad que lo devuelven a la tienda o se quedan con el
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Noviembre 2022
  • Número: 934395

Blue Express

Retiro de encomienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


Inicio este reclamo porque la empresa blue express, me tiene retenido un paquete que compre en aliexpress, y dice que será devuelto al remitente sabiendo que soy el dueño del paquete que ya pague, y que no entiendo porque motivo ellos se hicieron cargo de mi paquete si siempre me había llegado a una sucursal de correos de chile, ya que es la dirección que siempre he manejado en correos donde tuve una casilla y donde tengo cientos de retiros sin ningún inconveniente, no entiendo porque no dicen en qué sucursal esta para ir a retirarlo, si yo tengo mi número de seguimiento y pruebas de que el producto es mio, ahora me toca esperar que lo devuelvan y hacer una disputa al remitente, para que me desembolse el dinero pudiendo ellos entregárselo en una sucursal de la región, lo que creo es que tienen esta política para quedarse con el producto, pero voy hacer el seguimiento correspondiente porque no pienso dejar perder mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan a cual sucursal tengo que ir con mis documentos a retirar y si toca pagar algo se paga pero que no sean sinverguenzas
Autor: O.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 27, 2022 - 01:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias