- Peñalolén, Chile
- 28, Abril 2023
- Número: 964510
Direccion inubicable
PRESENTE
Escribo para expresar mi gran insatisfacción con el servicio que he recibido por parte de la empresa Blue Express en relación con la entrega de mis paquetes. Este es el quinto envío que solicito con la compañía y nuevamente, me informan que no pudieron realizar la entrega porque no encontraron mi dirección.Es frustrante y desalentador que después de haber proporcionado mi dirección claramente en múltiples ocasiones, la empresa no haya podido encontrar mi domicilio. Esto ha causado una gran inconveniencia para mí, ya que los artículos que había comprado eran necesarios para mi trabajo y actividades cotidianas.no solo eso, sino que el servicio al cliente no ha sido de ayuda en resolver esta situación. cada vez que me he contactado para hacer seguimiento a mi envío, no me brindaron la información que necesitaba.Por otra parte, me resulta sumamente frustrante que no haya la opción de atención al cliente de forma presencial en sus oficinas y bodegas. Entiendo que muchas empresas han optado por el trabajo remoto debido a la situación actual, pero considero que esto no debería impedir la atención al cliente de forma presencial para poder retirar los pedidos en caso de alguna inconveniencia. Encuentro que la atención al cliente en persona proporciona una oportunidad única para abordar problemas de manera eficiente y resolver cualquier duda que se pueda tener.Espero que tomen medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro con nadie y que mejoren su servicio al cliente para que pueda ser más útil en situaciones como estas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
la entrega del producto y que atiendan de forma presencial en sus bodegas
Autor: D.C.