Blue Express
13 Diciembre, 2023 - 14:58
Buenas tardes, se envía email interno para obtener mayor detalle.

Equipo Blue Express
Autor:

No Resuelto

15 Diciembre, 2023 - 07:16
No ha tenido ningún tipo de solución, sigo sin recibir mi compra
Reclamo original:
  • Los Ángeles, Chile
  • 13, Diciembre 2023
  • Número: 1007040

Blue Express

Atraso en la entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compré una impresora 3D el día 24 de noviembre 2023 a través de falabella.com, con compromiso de entrega para el día 30 de noviembre. Con el número de despacho você seguimiento a través de la empresa de transporte Bluexpress, donde aparecía q estaba en preparación, estado q nunca cambió. como no llegó me corrieron la fecha para el día 1 de diciembre. Tampoco llegó. De ahí en más no supe nada, no había actualización en el estado del pedido y al hacer seguimiento me indicaban que ellos no eran los responsables. Estamos a 13 de diciembre y aún no tengo noticias ni he recibido mi compra. cada vez que intento comunicarme me dicen que tengo q esperar que se contacten conmigo, pero no me dan ninguna respuesta, qué pasó con mi compra, si se perdió, si hubo algún accidente, si se la robaron, si efectivamente la hicieron o si alguien se equivocó. No me dicen nada, solo insisten en que debo esperar que me hablen, cosa que tampoco hacen. Me dijeron que debía esperar cierta cantidad de días, luego me dicen que debo esperar aún más días, pero aún no tengo certeza qué pasó con mi compra y si finalmente la voy a recibir o no. Después me dijeron q estaba en la ciudad pero no la pudieron entregar, de nuevo me dicen q tengo q esperar y aún no me dicen cuándo voy a recibir mi compra o si es que la voy a recibir o no
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan entrega de mi compra lo antes posible y una compensación por lo que he perdido de trabajar por no tenerlo
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino