- Los Ángeles, Chile
- 13, Diciembre 2023
- Número: 1007040
Atraso en la entrega
PRESENTE
Compré una impresora 3D el día 24 de noviembre 2023 a través de falabella.com, con compromiso de entrega para el día 30 de noviembre. Con el número de despacho você seguimiento a través de la empresa de transporte Bluexpress, donde aparecía q estaba en preparación, estado q nunca cambió. como no llegó me corrieron la fecha para el día 1 de diciembre. Tampoco llegó. De ahí en más no supe nada, no había actualización en el estado del pedido y al hacer seguimiento me indicaban que ellos no eran los responsables. Estamos a 13 de diciembre y aún no tengo noticias ni he recibido mi compra. cada vez que intento comunicarme me dicen que tengo q esperar que se contacten conmigo, pero no me dan ninguna respuesta, qué pasó con mi compra, si se perdió, si hubo algún accidente, si se la robaron, si efectivamente la hicieron o si alguien se equivocó. No me dicen nada, solo insisten en que debo esperar que me hablen, cosa que tampoco hacen. Me dijeron que debía esperar cierta cantidad de días, luego me dicen que debo esperar aún más días, pero aún no tengo certeza qué pasó con mi compra y si finalmente la voy a recibir o no. Después me dijeron q estaba en la ciudad pero no la pudieron entregar, de nuevo me dicen q tengo q esperar y aún no me dicen cuándo voy a recibir mi compra o si es que la voy a recibir o no
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan entrega de mi compra lo antes posible y una compensación por lo que he perdido de trabajar por no tenerlo
Autor: J.V.