Blue Express
10 Octubre, 2023 - 10:34
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Octubre 2023
  • Número: 995680

Blue Express

No entrega de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


Quiero manifestar mi molestia contra la empresa Blueexpress por su nefasto servio chat y servicio al cliente.El día 28.09.23, me contacté vía chat con una ejecutiva para solicitar la postergaciòn de entrega de mi paquete de empresa shein que habia llegado a sucursal y estaria en reparto ese mismo día.Pues yo no estaría en mi domicilio hasta el 02.10.23, y nadie lo podia recibir. En este contexto la ejecutiva me responde que ella no puede hacer nada hasta que el paquete sea designado a reparto, por lo que debería contactarlos más tarde.El día 29.10.2023 tras revisar la página de blueexpress para rastrear el paquete me aparece notificación que este fue entregado a una persona con mi nombre y otro apellido que no es el mio a las 16:40 de la tarde, situación irregular que no es la primera vez que sucede pues ya había ingresado un reclamo anterior por una supuesta entrega que se había notificado a su plataforma con un rut falso.Tras contactar a los ejecutivos e ingresar diversos reclamos ninguno de los canales de asistencia me dio una respuesta de la situación irregular y solo me decían que el caso estaba cerrado pué el paquete había sido entregado, sin dar ninguna evidencia de nada.Tras contactar a empresa shein me enviaron una foto del paquete el cual no había sido entregado a nadie más bien los repartidores lo habían dejado tirado al ingreso de mi domicilio sin ningún cuidado rompiendo todos los protocolos de entrega, que imagino que si estos paquetes no se logran entregar deberían ser devueltos a la sucursal y no ser expuestos a daños ni hurtos.La situación anterior el repartidor había manifestado la entrega de mi paquete con un rut falsoy se había quedado con los productos Tras todos mis reclamos me lo fue a regresar a mi domicilio.Mi pregunta es quien se hace responsable de estas situaciones irregulares si se desligan absolutamente de la responsabilidad, no es una empresa confiable y no digo que todos los repartidores sean malos pues también me han llegado bien la mayoría de los paquetes, pero que sucede con el monitoreo y la correcta entrega de los productos no es confiable
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejor servicio que las entregas sean fotografiadas con las personas evidenciar entregas
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2023 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis