- Viña del Mar, Chile
- 07, Octubre 2023
- Número: 995680
No entrega de paquete
PRESENTE
Quiero manifestar mi molestia contra la empresa Blueexpress por su nefasto servio chat y servicio al cliente.El día 28.09.23, me contacté vía chat con una ejecutiva para solicitar la postergaciòn de entrega de mi paquete de empresa shein que habia llegado a sucursal y estaria en reparto ese mismo día.Pues yo no estaría en mi domicilio hasta el 02.10.23, y nadie lo podia recibir. En este contexto la ejecutiva me responde que ella no puede hacer nada hasta que el paquete sea designado a reparto, por lo que debería contactarlos más tarde.El día 29.10.2023 tras revisar la página de blueexpress para rastrear el paquete me aparece notificación que este fue entregado a una persona con mi nombre y otro apellido que no es el mio a las 16:40 de la tarde, situación irregular que no es la primera vez que sucede pues ya había ingresado un reclamo anterior por una supuesta entrega que se había notificado a su plataforma con un rut falso.Tras contactar a los ejecutivos e ingresar diversos reclamos ninguno de los canales de asistencia me dio una respuesta de la situación irregular y solo me decían que el caso estaba cerrado pué el paquete había sido entregado, sin dar ninguna evidencia de nada.Tras contactar a empresa shein me enviaron una foto del paquete el cual no había sido entregado a nadie más bien los repartidores lo habían dejado tirado al ingreso de mi domicilio sin ningún cuidado rompiendo todos los protocolos de entrega, que imagino que si estos paquetes no se logran entregar deberían ser devueltos a la sucursal y no ser expuestos a daños ni hurtos.La situación anterior el repartidor había manifestado la entrega de mi paquete con un rut falsoy se había quedado con los productos Tras todos mis reclamos me lo fue a regresar a mi domicilio.Mi pregunta es quien se hace responsable de estas situaciones irregulares si se desligan absolutamente de la responsabilidad, no es una empresa confiable y no digo que todos los repartidores sean malos pues también me han llegado bien la mayoría de los paquetes, pero que sucede con el monitoreo y la correcta entrega de los productos no es confiable
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejor servicio que las entregas sean fotografiadas con las personas evidenciar entregas
Autor: P.C.