Resuelto Resuelto. Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias
Resuelto Demoró Una Semana Pero Se Solucionó. Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.
Resuelto Entregado Satisfactorio. .
Resuelto Llego El Pedido. Gracias a las gestiones de seguimiento y solicitud de la persona a cargo del caso .. el pedido llego sin problema y pronto
Sernac Resuelto Resuelto. Empresa llamó por teléfono y redactó correo electrónico ofreciendo disculpas. Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir.
No Resuelto Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto. Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero
Resuelto Resuelto. El area de atencion al cliente, hizo seguimiento a mi reclamo hasta el dia de hoy que llegó mi pedido.
Gracias
No Resuelto Sigo Esperando Una Respuesta.... Buenas tardes
Aun no me an resuelto mi problema con Bluexpres sigo esperando q respondan x mi paquete q mas puedo hacer ya va mas de un mes...
Resuelto Resuelto. La dirección de entrega fue cambiada oportunamente y el pedido pudo ser entregado hoy sin problema, muchas gracias.
Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de re- insistir la empresa logro entregar el pedido. Gracias.
No Resuelto No Resuelto.. Por un error del repartidor el paquete fue entregado a otra persona. Pero en vez de pedir el rut de la persona que reciben colocan que lo recibí yo. Es por eso que en shopee no quieren reembolsar el producto porque dicen que yo lo recibí con éxito.
Resuelto Entregado.. Se cumplió con el trabajo, aunque más de un mes tuve quehacer reclamos todas las semanas en busca de una solución.
No Resuelto No Resuelto. Los encargados de dar soluciones son Cómplices con los Repartidores deshonestos de Blue Express y Mienten al Usuario en todo momento.
Una Empresa Corrupta y deshonesta en Todos sus Niveles. Tuve que pedir a AliExpress devolución de mi dinero lo cual fue rechazado en primera instancia por culpa del Modus operandi de Blue Express.
Son un Asco.
Resuelto Resuelto. Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias
Resuelto Demoró Una Semana Pero Se Solucionó. Fue bien efectiva la gestión del reclamo a través de este sitió Web reclamos.cl. Antes, intenté ingresar el reclamo a través del WhatsApp que aparece en la página de Blue Express y por más de una hora, con diferentes ejecutivos de Atención al cliente, sin ningún resultado. Ahora quedó todo resuelto y aclarado.
Resuelto Entregado Satisfactorio. .
Resuelto Llego El Pedido. Gracias a las gestiones de seguimiento y solicitud de la persona a cargo del caso .. el pedido llego sin problema y pronto
Sernac Resuelto Resuelto. Empresa llamó por teléfono y redactó correo electrónico ofreciendo disculpas. Es de esperar que esta situación no se vuelva a repetir.
No Resuelto Aún Mis Paquetes No An Sido Entregados Mucho Problema Con Esta Empresa De Reparto. Qué lamentable de verdad que yo haya metido tantos reclamos vía WhatsApp y vía correo O por Google y que nunca mis paquetes hayan llegado a mis manos lo último que me dijeron fue que ya se encontraban en devolución hacia el país de origen y que hable con la tienda para un reembolso lo cual ya lo he emitido y se me fue negado por culpa de esta empresa Blu exprés de reparto yo quedo sin mi paquete ni mi dinero
Resuelto Resuelto. El area de atencion al cliente, hizo seguimiento a mi reclamo hasta el dia de hoy que llegó mi pedido.
Gracias
No Resuelto Sigo Esperando Una Respuesta.... Buenas tardes
Aun no me an resuelto mi problema con Bluexpres sigo esperando q respondan x mi paquete q mas puedo hacer ya va mas de un mes...
Resuelto Resuelto. La dirección de entrega fue cambiada oportunamente y el pedido pudo ser entregado hoy sin problema, muchas gracias.
Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de re- insistir la empresa logro entregar el pedido. Gracias.
No Resuelto No Resuelto.. Por un error del repartidor el paquete fue entregado a otra persona. Pero en vez de pedir el rut de la persona que reciben colocan que lo recibí yo. Es por eso que en shopee no quieren reembolsar el producto porque dicen que yo lo recibí con éxito.
Resuelto Entregado.. Se cumplió con el trabajo, aunque más de un mes tuve quehacer reclamos todas las semanas en busca de una solución.
No Resuelto No Resuelto. Los encargados de dar soluciones son Cómplices con los Repartidores deshonestos de Blue Express y Mienten al Usuario en todo momento.
Una Empresa Corrupta y deshonesta en Todos sus Niveles. Tuve que pedir a AliExpress devolución de mi dinero lo cual fue rechazado en primera instancia por culpa del Modus operandi de Blue Express.
Son un Asco.
Jueves, 30 de Noviembre, 2023