Blue Express
16 Agosto, 2024 - 14:12
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

🙁 No Hay Solucion Final

29 Agosto, 2024 - 13:27
el envio fue resuelto pero a pesar de que este cuenta con dos opciones de entrega opcion 1 correos de chile y claramente indicado opcion 2 punto blue express haen caso omiso y llegan mensajes wahtssapp no pudimos entregar tu envio , nuevamente ayer sucedio lo mismo la inoperancia de el sistema o el personal aparenta poca comprension lectora de la direccion entregada, en el sistema piden diga si la direccion esta correcta , hay que optar por decir que no, que es erronea y colocar nuevamente la direccin indicada en el envio como opcion 1 , es de tirarse las mechas lo estupido que es eso .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Máfil, Chile
  • 15, Agosto 2024
  • Número: 1042595

Blue Express

No entrega de correspondencia

SEÑORES blue express

PRESENTE


vivo en un sector rural, tengo direccion postal en correos de chile , contrato una casillapara tener direccion fisica en Mafil los Rios, desde hace un tiempo los envios internacionales viene por dos medios sin poder escoger en el momento de la compra, al ingresar a chile es al azar, o correos de chile o blueexpress asi las cosas Blue express se niega a entregar mis envios en casilla aduciendo no lo hace por politicas de la empresa , absurdas por lo demas. (pago casilla y tengo direccion fisica en correos ) . Como esto no se veia posible de solucionar opte por indicar dos direcciones claramente .opcion 1 correos de chile casilla xx Mafil codigo postal 5200000 Los Rios Chileopcion 2 punto blueexpress km803 sector la traca Mafil y aun persiste en que no pueden entregar mis envios por que no encuentran la direccion.como tan porfiados les doy las opciones y no leen .que tengo que hacer para no seguir teniendo molestias con el reparto de envios , no es el pservicio en el puntoblue es el que hace las entregas que no piensa o razona que hay opciones en mi direccion , estoy realmente molesto .
Objetivo: Obtener una solucion que de una vez por todas solucionen la entrega de envios auna de mis dos direcciones , estan indicadas en los envios y aun asi dan problemas o crean problemas de la nada , si no entregan en correos que lo hagan en la opcion 2 indicada que es un punto blue , es tan dificil practicar comprension lectora .
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Agosto 15, 2024 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙁 Blue express - Entrega de medicamentos lanzado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Y No Se Ha Podido Ni Una Disculpa. El medicamento es para usarlo,cuanto tiempo más debe esperar mi hijo?

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.

🙁 Blue Express - Desaparece repartidor con mi pedido

No Resuelto No. Nunca mas supe de nada

🙁 Blue Express - No entregan a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Al final llego de nuevo el mismo repartidor despues de 6 dias, me llamo por telefono a 100 metros de distancia de mi casa y tuve que ir a buscar el paquete. No tienen arreglo, te mandaran correos diciendo que no hay acceso cuando en la misma foto que alegan que el porton esta cerrado se ve claramente abierto. Es como pelearle a la pared, ni se molesten. Por mi parte cada vez que vez Blue Express como repartidores cancelare la compra.

🙂 Blue Express - Pedido N°9487767310, llegan y tiran los paquetes

Resuelto Bluexpress Express Tomo Considerando De Mi Situación. Si bien no puedo comprobar que la empresa haya tomado acciones, aseguraron que no volverá a pasar. Lamentablemente por como ocurrieron las cosas es difícil registrar evidencia, pero es fundamental para que la empresa pueda tomar acciones con repartidores que tengan este tipo de problemas "cognitivos".