- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017764
No llega el pedido.
PRESENTE
El 16 de febrero mi encomienda tenía que llegar, de hecho, me llegó hasta el correo de confirmación.Luego de unas horas me llama el conductor del que traía el paquete y me dice que no me traerá el producto dado que se habían equivocado al entregarle el paquete, ya que estaba fuera de su cuadrante de entrega (dirección). Le pregunté dónde estaba y me percaté que se encontraba a 2 cuadras de mi casa. Me ofrecí a guiarlo para que viniera y se negó rotundamente diciendo que no era su cuadrante.El conductor me dijo que devolvería el paquete para que lo viniera a dejar otra persona que si le correspondería el sector.Luego en la tarde me llega un correo diciendo que no habían entregado el paquete porque no había moradores en el hogar, lo que es totalmente falso, dado que el conductor me llamó e indicó el motivo por el cual no vendría (tengo su celular como respaldo).Llegó el lunes 19 de febrero, me llega nuevamente el correo indicando que vendrían hoy a dejar el paquete, pero resulta que no llegó nada.Intento reclamar vía WhatsApp (pésimo servicio de Bot, en donde te atiende un ejecutivo que te da nula solución y quiere cerrar el tema lo antes posible). El WhatsApp no ayuda en NADA y no hay opción de reclamo alguno, puras aspirinas.Martes 20, pude encontrar un numero en X (ex Twitter), y llamé para reclamar y básicamente pasó lo mismo, no hay solución... Le pedí a la operadora que me dijera donde estaba el paquete para poder ir yo a buscarlo ya que no me dan solución. Me dice que no puede darme esa información debido a que el paquete se encuentra en una bodega donde no atienden público. Una total y completa perdida de dinero y tiempo...Sinceramente creo que perdieron el paquete y no son capaces de dar una respuesta honesta como la gente. Están generando una reputación pésima, el servicio es precario y se venden como que fueran de alto nivel.Estoy seguro que esto se viene para largo, pero claro que no me quedaré cruzado de brazos. Como no me dan respuesta voy a levantar reclamos hasta en la China y pretendo ir a todas las bodegas de Huechuraba que es donde dicen tener el producto en la página web y armaré un escandalo de aquellos si no me entregan mi producto.Me tienen podrido, no pueden ser tan irresponsables, son una completa vergüenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me me entreguen mi pedido o me devuelvan el dinero más una compensación economica por todo el tiempo y dinero que me han hecho perder.
Autor: P.A.