Blue Express
21 Febrero, 2024 - 09:46
Estimado.

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Resuelto
Autor:

Solucionado

24 Febrero, 2024 - 00:37
Recibí la solución, esta ok
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2024
  • Número: 1017764

Blue Express

No llega el pedido.

SEÑORES blue express

PRESENTE


El 16 de febrero mi encomienda tenía que llegar, de hecho, me llegó hasta el correo de confirmación.Luego de unas horas me llama el conductor del que traía el paquete y me dice que no me traerá el producto dado que se habían equivocado al entregarle el paquete, ya que estaba fuera de su cuadrante de entrega (dirección). Le pregunté dónde estaba y me percaté que se encontraba a 2 cuadras de mi casa. Me ofrecí a guiarlo para que viniera y se negó rotundamente diciendo que no era su cuadrante.El conductor me dijo que devolvería el paquete para que lo viniera a dejar otra persona que si le correspondería el sector.Luego en la tarde me llega un correo diciendo que no habían entregado el paquete porque no había moradores en el hogar, lo que es totalmente falso, dado que el conductor me llamó e indicó el motivo por el cual no vendría (tengo su celular como respaldo).Llegó el lunes 19 de febrero, me llega nuevamente el correo indicando que vendrían hoy a dejar el paquete, pero resulta que no llegó nada.Intento reclamar vía WhatsApp (pésimo servicio de Bot, en donde te atiende un ejecutivo que te da nula solución y quiere cerrar el tema lo antes posible). El WhatsApp no ayuda en NADA y no hay opción de reclamo alguno, puras aspirinas.Martes 20, pude encontrar un numero en X (ex Twitter), y llamé para reclamar y básicamente pasó lo mismo, no hay solución... Le pedí a la operadora que me dijera donde estaba el paquete para poder ir yo a buscarlo ya que no me dan solución. Me dice que no puede darme esa información debido a que el paquete se encuentra en una bodega donde no atienden público. Una total y completa perdida de dinero y tiempo...Sinceramente creo que perdieron el paquete y no son capaces de dar una respuesta honesta como la gente. Están generando una reputación pésima, el servicio es precario y se venden como que fueran de alto nivel.Estoy seguro que esto se viene para largo, pero claro que no me quedaré cruzado de brazos. Como no me dan respuesta voy a levantar reclamos hasta en la China y pretendo ir a todas las bodegas de Huechuraba que es donde dicen tener el producto en la página web y armaré un escandalo de aquellos si no me entregan mi producto.Me tienen podrido, no pueden ser tan irresponsables, son una completa vergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que me me entreguen mi pedido o me devuelvan el dinero más una compensación economica por todo el tiempo y dinero que me han hecho perder.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato