Blue Express
18 Febrero, 2024 - 20:12
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Resuelto
Autor:

El Producto Llego

1 Marzo, 2024 - 19:54
Tuve que autorizar para que lo lanzaran a la terraza, porque de lo contrario habrian venido durante dos semanas y no habria nadie en la casa por vacaciones
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2024
  • Número: 1017334

Blue Express

Retraso entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Quiero dejar reclamo ya que esta empresa me dice que llegará el dia 14 de febrero y luego envian un correo de que no llegará porque no habia nadie en el domicilio, lo que fue mentira ya que ellos no llamaron por teléfono para avisar que estaban abajo, simplemente no vinieron porque yo estuve en mi casa. Al segundo dia, dicen que llegará y en la tarde avisan con un correo que no pudieron entregar porque le dieron mal la ruta. Resulta que me voy de vacaciones y no se como podre recibir el pedido, ya que no cuento con vecinos ni familiares, hable poe whatsapp y me dicen que no pueden asegurar la entrega el dia sábado, o sea que ahora me voy de vacaciones y tengo que estar pendiente del teléfono para cuando ellos vengan y tendran que tirar el pedido por la terraza y mas encima por whatsapp no solucionan nada y cierran la conversación asi como asi faltando el respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Que no cerraran las conversaciones de WhatsApp faltando el respeto a la gente y que cumplan con sus plazos.
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2024 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion