Ver resumen

Bluexpress

No llega producto

Autor reclamo

Producto Por Fin Llegó

28 Septiembre, 2020 - 11:32
A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
Reclamo original:
Bluexpress
No llega producto
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717831
observadores

SEÑORES Bluexpress

PRESENTE

El día 4 de septiembre llegó a bodega Valparaíso mi producto según seguimiento, al día de hoy no se ha entregado, los teléfonos no funcionan y el seguimiento en línea no avanza más, entiendo que se pueden demorar un poco en estos tiempos, pero por último que haya más información, mi número de seguimiento es 6706890783



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega del producto lo más pronto posible
Autor: D.L.
Publicado por: IP 186.78.57.175 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken