Bluexpress

No llega producto

Producto Por Fin Llegó

28 Septiembre, 2020 - 11:32
A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
Bluexpress
No llega producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Bluexpress

El día 4 de septiembre llegó a bodega Valparaíso mi producto según seguimiento, al día de hoy no se ha entregado, los teléfonos no funcionan y el seguimiento en línea no avanza más, entiendo que se pueden demorar un poco en estos tiempos, pero por último que haya más información, mi número de seguimiento es 6706890783

Entrega del producto lo más pronto posible
Autor: D.L.
Publicado por: IP 186.78.57.175 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken