Bluexpress

no entrega del producto

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES bluexpress

Se supone que mi envío es PRIORIDAD, pero, no ha llegado, he tratado de comunicarme Por vía wsp y me dijeron que en 12 DÍAS Hábiles llegaría, eso no puede ser pq es prioridad y llamé, nadie me contesto, pésimo servicio.

Que me den información sobre mi paquete y que me lo envíen rápido.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc