Bomberos - Quisiera dejar de dar mi aporte

bomberos
quisiera dejar de dar mi aporte

En Maule, Talca, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES bomberos

Hola, Quisiera dejar de dar mi aporte a Bomberos por motivos de fuerza mayor, pero nose como dejar de ser socio.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 45.232.92.21 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bomberos
Puerto Varas: Siguen haciendo cobros de $5.000 los cuales me hacen falta, no ocupo mi cuenta rut hace como 5 meses por la misma razón,y no la seguire ocupando y menos les pagare si no tengo ni para mi.
Bomberos
Independencia: Buenos días. aún no he recibido respuesta de la institución de los bomberos. Esperaré ya que no deseo seguir aportando los siguientes meses. gracias por su gestión.
Bomberos
Las Condes: Bomberos se comunicó conmigo el mismo dia y entendió mi situación. Ya hicieron los trámites para cierre de socios.
Bomberos
Las Condes: No entiendo qué tienen que hacer los bomberos en esto? SI SOMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE IR A DEJARLES LA PLATA NOSOTROS NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR PARA QUE A ELLOS NO LES FALTA NADA, no ellossssss. Dá pena cuando ellos tienen que pedirrrrrrrr y ellos nos ayudan y nos salvan la vida.