Bomberos

Quisiera dejar de dar mi aporte

bomberos
quisiera dejar de dar mi aporte

En Maule, Talca, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES bomberos

Hola, Quisiera dejar de dar mi aporte a Bomberos por motivos de fuerza mayor, pero nose como dejar de ser socio.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 45.232.92.21 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

Bomberos
Antofagasta: Todavía descuentan desde mi cuenta rut los $5000.....q no puedo aportar porq no tengo trabajo hace 3 meses y estoy solo con la ayuda de mis hijos mayores gracias
Bomberos
Romeral: Bomberos no se hace cargo, ellos solo reciben el dinero, no gestión nada, no hay solución, necesitamos un contacto y no hay nada
Bomberos
Maipú: Ya con este seria el 3er reclamo y no pasa nada yo encerio de todo corazon les pido que dejen de descontarme porque yo necesito esa plata en estas circunstancias.
Bomberos
Estación Central: Otra vez hace 2 días me volvieron a descontar los $ 4.000. no hay ninguna solución aún.
Bomberos
Providencia: Quedo en la nada, no me llamaron, de hecho llamé a sus número en repetidas ocasiones y me dejan con la operadora, me piden dejar un mensaje que llamaran de vuelta y nada. Me parece muy mal que nos tengan obligados a pagar algo que ya no podemos pagar.
Bomberos
La Cisterna: Aun me siguen cobrando mi aporte en bomberos aun diciendo que estoy cesante, este cobro es automático a través de mi tarjeta de crédito y solo se puede desactivar desde bomberos a pesar de que aclare que estoy cesante me lo siguen cobrando,
Bomberos
Quilpué: yo misma solucione mi problema, si alguien mas tiene el mismo y utiliza cuentarut, pueden desvincular el pago automático desde la banca en linea de banco estado
Bomberos
Lampa: Estoy sin trabajo y me siguen sacando las pocas lucas que tengo pedi que por favor no me saquen mas plata ya que yo no tengo trabajo y lo poco que tengo es para mi y mis hijos y ustedes no piensan y me sacan igual la plata
Bomberos
Quilpué: gracias por su buena atención y disposición estoy satisfecha
Bomberos
Lo Espejo: Sigo sin trabajo, estudiando y la plata que tengo en mi cuenta rut es para pagar mi universidad, no puedo seguir donando plata a bomberos, espero su comprensión y que puedan resolver mi problema