- Ñuñoa, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969105
Bosca es una pésima empresa, no le compren, sencillamente no responden en teléfonos, los correos no los responde nadie, solo tienen un mísero WhatsApp que si responden es solo para dar explicaciones, no para dar soluciones. Yo compré un secador de toallas eléctrico, pagué el flete a domicilio, ese día no llegó, envié a ese Whatsapp un mensaje a las 2020 horas, se suponía que entregaban hasta las 20.00 horas, estaba seguro que de esa forma a las 09:00 horas del día siguiente me enviarían algún mensaje, pero nada de nada, nadie te responde, nadie se hace responsable, veo esto como un abuso a los clientes, entonces el 12/05/2023 les comuniqué mi desistimiento de la compra, por correo (nadie acusó recibo de él) una fulana encargada de responder el Whatsapp señaló que debían esperar la devolución del producto por parte del transportista, ese proceso ha llevado más de 10 días, hoy es 22705/2023 y anulé la venta el 12/05/2023, es decir hace 10 días que no tienen comunicación con el transportista, no, este solamente es un abuso, BOSCA es una pésima empresa, su servicio de atención a cliente no es tal, no existe, no es malo, es abusivo, si me permiten un consejo, existen mejores alternativas, esto huele casi a *****a , casi a malacatozos que se las dan de empresa, esto no es una empresa útil a la comunidad, es útil a los bolsillos de ellos, por favor no compren así dejamos a los oferentes que respetan a los clientes y estos abusadores deben desaparecer del mercado, porque no solo abusan también profitan del dinero ajeno, es una vergüenza que sigan vendiendo, mor decencia yo habría bajado la cortina.
Objetivo:
Desahogarme
ME PARECE QUE ELLOS DEBERÍAN DAR DISCULPAS PÚBLICAS DEL DAÑO QUE ESTAN CAUSANDO, NO SOLO A MI SINO QUE DEBERIAN ANALIZAR SU DEPTO DE POSTVENTA Y ATENCION AL CLIENTE,
Autor: H.E.