Bs TardesHe presentado reclamo escrito a empresa Bosca por equipo a leña Bosca , adquirido en sucursal de viña del mar con fecha 23 de feb FACT N° 266838 monto $ 527.471.Equipo tiene una falla evidente, al no lograr un adecuada combustión de la madera ( SECA 100%) . lo cual provoca una salida de sedimiento por el sombrero exterior, en una cantidad increíble, se adjuntan fotografias , lo cual es un rio de sedimento por las paredes del tubo exterior y las paredes de mi casa.Esta empresa me informo que no hay cobertura técnica ni devolución, lo cual no es aceptable por la LEY del consumidor.EMAIL ENVIADO A BOSCAGuido CabreraPARA;
[email protected],
[email protected], 29 ago, 11:07 (hace 2 días)para jefaservicios, ehernadezBs dias necesito su ayuda para solucionar falla en estufa a leña Bosca.Adquirí equipo en viña del mar en FEB de 2022.La leña usada esta 100% seca de eucaliptos.Pague un servicio de asistencia técnica Bosca y vino a mi casa hace 1 semana atrás un técnico y verificó que instalacion esta bien hecha. ( valor ASISTENCIA TECNICA $ 86.000)Lo único que queda es cambiar el equipo y su kit de instalación, pero vendedor de viña del mar me dice que no tiene atribuciones.Si no desean cambiar todo el equipo , le pido devolución de todo el valor pagado.Le adjunto fotos del problema que tengo Guido cabreraCel 962371289SaludosRespuesta BOSCA Felipe Soto13:45 (hace 32 minutos)para LORENA, ehernadez, MESA, míBuenas tardesSe ve bien la instalación, sin embargo ante la condensación no es mucho lo que podemos hacer.Debemos tener en consideración que el efecto condensación es por causas naturales y no por problemas del calefactor ni mucho menos la instalación.La condensación se origina por estos principales motivos:- Humedad en leña- temperatura exterior muy baja- % altos de humedad en ambienteTeniendo en cuenta estos factores, cuando tenemos humo visible sumado a la humedad, este efecto se traduce en condensación en el interior de los cañones.Por lo tanto no aplica cambio de producto e instalacion.SaludosAtte.Felipe Soto M.Jefe de Servicio Técnicop: (+56 2) 2328 8500a: Av. Américo Vespucio 2077, Huechuraba, Santiago.w: www.bosca.cl e:
[email protected]
Autor: G.C.