Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946379

Buses Bío Bío

Perdida de equipaje

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Me veo obligado a utilizar este medio para presentar mi reclamo, ya que fui a las oficinas de Concepción y de Chillán y no quisieron recibir mi reclamo, dicen que lo haga por internet, pero la página no funciona y el correo que tienen le rebotan los mails.El pasado lunes 23/01/2023 en el bus de las 20:30 horas destino Concepción-Chillán me robaron la mochila que iba en el maletero.El auxiliar “Mauricio Malverde” reveló cuándo llegamos al terminal M. T. que una mujer la sacó en el paradero de Chillán viejo. Donde ella le dice que la mochila es de ella y le pasa un ticket, pero él no corrobora que sean los mismos y la mujer se va. El auxiliar me persuadió para no hacer el reclamo y resolver el problema entre nosotros, pagándome en cuotas, además que el chofer apoyó que hiciéramos eso, luego fuimos a buscar a la mujer al paradero de Chillán viejo, pero no la encontramos. Ahora me dice que haga el reclamo, no sé si fue para ganar tiempo o qué.En la mochila iban 1 reloj applewhatch SE, 1 micrófono quadcast S, 1 disco duro 1Tb, 1 mando de juegos, todos mis documentos  y otras cosas sumando en total un valor superior a los $700.000 clp. Tengo todas las boletas digitales.Ya no tengo el boleto del pasaje, pero entregué mi Rut al comprarlo, y el auxiliar me arrebató el ticket de la mochila, supongo que para que no le vuelva a pasar que se lleven un bolso con tickets no devueltos. Añado que hice la denuncia en carabineros por robo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la mochila y mis pertenencias, o el dinero equivalente.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez