Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946379

Buses Bío Bío

Perdida de equipaje

SEÑORES buses bío bío

PRESENTE


Me veo obligado a utilizar este medio para presentar mi reclamo, ya que fui a las oficinas de Concepción y de Chillán y no quisieron recibir mi reclamo, dicen que lo haga por internet, pero la página no funciona y el correo que tienen le rebotan los mails.El pasado lunes 23/01/2023 en el bus de las 20:30 horas destino Concepción-Chillán me robaron la mochila que iba en el maletero.El auxiliar “Mauricio Malverde” reveló cuándo llegamos al terminal M. T. que una mujer la sacó en el paradero de Chillán viejo. Donde ella le dice que la mochila es de ella y le pasa un ticket, pero él no corrobora que sean los mismos y la mujer se va. El auxiliar me persuadió para no hacer el reclamo y resolver el problema entre nosotros, pagándome en cuotas, además que el chofer apoyó que hiciéramos eso, luego fuimos a buscar a la mujer al paradero de Chillán viejo, pero no la encontramos. Ahora me dice que haga el reclamo, no sé si fue para ganar tiempo o qué.En la mochila iban 1 reloj applewhatch SE, 1 micrófono quadcast S, 1 disco duro 1Tb, 1 mando de juegos, todos mis documentos  y otras cosas sumando en total un valor superior a los $700.000 clp. Tengo todas las boletas digitales.Ya no tengo el boleto del pasaje, pero entregué mi Rut al comprarlo, y el auxiliar me arrebató el ticket de la mochila, supongo que para que no le vuelva a pasar que se lleven un bolso con tickets no devueltos. Añado que hice la denuncia en carabineros por robo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la mochila y mis pertenencias, o el dinero equivalente.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Bío Bío - Cancelación de viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido compensación monetaria al respecto de mi reclamo

🙁 Buses Bío Bío - Vendedora de pasajes de codigo (kpxm vald i) me entrego una mala atención y además me insulto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo lo realice el 22 de junio y ya estamos a 2 de julio y no han entregado respuesta

🙁 Buses Bío Bío - No sale el bus cuando debe

No Resuelto Sin Respuesta. Bio bio de Curacautin pésimo servicio

🙁 Buses bio bio - No realizan paradas a pasajeros.

No Resuelto No.. la situacion sigue siendo reiterativa, no hay cambios, el dia 28.06.26, 02 buses bio bio, no se detuvieron en el lugar ya señalao.

🙁 Buses Bio Bio - Daño a maleta

No Resuelto No Resuelto. Les envio un reclamo directo a buses Bio Bio y no an dicho nada

🙁 Buses Bío Bío - Retraso en mi horario de viaje, tuve que volver a desembolsar de mi bolsillo dinero, sabiendo que el error fue d

No Resuelto Negativo. No ha sido resuelto en lo absoluto, ninguna información al respecto por parte de la empresa

🙁 Buses Bío Bío - No hizo la parada correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Compré dos pasajes y me reembolsaron solo uno

🙁 Buses Bío Bío - Robo de maleta

No Resuelto No Resuelto. Más de una semana y nadie se a contactado, para resolver el problema

🙁 Buses Bío Bío - Me robo el chofer

No Resuelto No Hay Respuesta A Robo Del Chofer. Aun espero que hagan algo respecto al robo que realizo el chofer ya que se me quedo mi cartera en el bus h fui la ultima en bajar, a lo que baje el bus se fue a revision de ibmediato y me di cuenta que se habia quedo atras eb el ultimo asiento cuando ya iba saliendo asi que le dije al guardo en lo qie llamaron altiro al chofer y asi cuandi el llego a la planta de revision el contesta de inmediato diciendo que iba a buscarla y cuando la encuentra supuestamente segun el la cartera no tenia nada y yo si traia mi dinero porwue cuando me subi traia y le pague con efectivo aso que si lo traia solo me dejo las tarjetas y nada mas

🙁 Buses Bío Bío - Compra de pasaje por internet

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta del reclamo

🙁 Buses bio bio - Bus no para en paradero indicado

No Resuelto No Resuelto. Me acerqué a terminal bio bio de victoria y no supieron darme ninguna solución

🙁 Buses Bio Bio - Panas reiteradas de Buses y después de 40 min. retraso, viajar en la misma linea de pie mas de 1,5hrs.

No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Nadie. No he recibido ningún tipo de explicación o comentarios al respecto.

🙁 Buses Bío Bío - Velocidad

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de información al respecto, siendo una empresa tan grande no hay solución sobre el tema cero seriedad y profesionalismo