Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Octubre 2022
  • Número: 927676

Buses Jac

Cambio de bus y asiento

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Reclamo por cambio de bus y asiento,soy pasajera frecuente desde Puerto Montt a Villarrica,hoy 22 de octubre,al subir al bus me encuentro q han cambiado mi asiento, siempre compro en la parte de arriba y asiento individual,me dan un horrible asiento, final del bus,parte de abajo,con mucho ruido, asiento en mal estado,le doy a conocer al auxiliar y dice que ellos no pueden hacer nada, que hubo cambio de bus, pido que me cambie de asiento y dice que no se puede sino hasta Osorno,mi pregunta es,si hicieron ese cambio sin avisar,tienen que dar la mejor solución para uno que es usuario,desgraciadamente no existe otra empresa que haga el recorrido directo hacia Villarrica, y no es culpa de uno que no haya tanto pasajero, por eso exijo una respuesta y una compensación por el mal rato,un viaje de 5 horas en un asiento malo, incómodo,un ruido infernal, como no iban a tener un bus mejor para hacer el cambio? tremenda empresa y actúa así, espero respuesta pronto gracias,mi nombre es María Luisa Bustamante Melgarejo
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el pasaje
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2022 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676