- Talca, Chile
- 09, Enero 2022
- Número: 870006
No respeta normas sanitarias ni de acceso
PRESENTE
Hoy domingo 9 de enero del 2022 tenía pasaje de Talca a Santiago a las 12:05 por lo que me dirigí al bus que "según yo" correspondía, hicimos una fila esperando que nos recepcionaran el código para el pase de movilidad y el boleto, el joven no hizo fila y ya esperando la hora ingresamos al bus, al subirnos casi llegando a la carretera me doy cuenta que varias personas bajan rápidamente, por lo que pregunto por qué bajan y me dicen que se equivocaron de bus y pregunto para donde va y me dicen a concepción y la máquina ya estaba andando en carretera por lo que grito para que abran "noo porfavor yo también" y el chico me responde de mala manera "no me grite si escuche" y le dije si por favor y comenzamos a discutir el de muy mala actitud, siendo que el mismo debió cortar los boletos abajo y revisar los pases de movilidad QUE NO FUERON REVISADOS EN PLENA PANDEMIA. lamentablemente como baje rápido se me quedo el pasaje arriba del bus, pero era el asiento 20 de la máquina para Santiago a las 12:05 y el bus que tome era de Talca- Concepción a las 12:05. Pido que la empresa se haga cargo de sus conductos sanitarios y que también quede constancia del pésimo trato de sus trabajadores para los y las pasajeras donde se me trato a pleno garabato cuando el error fue cometido por uno de ellos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de mi dinero del pasaje y las disculpas correspondientes de la empresa.
Autor: F.P.