No Hay Respuesta

24 Enero, 2022 - 10:08
No se comunicaron conmigo ni dieron respuesta alguna a lo ocurrido
  • Talca, Chile
  • 09, Enero 2022

Buses Linatal

No respeta normas sanitarias ni de acceso

SEÑORES buses linatal

Hoy domingo 9 de enero del 2022 tenía pasaje de Talca a Santiago a las 12:05 por lo que me dirigí al bus que "según yo" correspondía, hicimos una fila esperando que nos recepcionaran el código para el pase de movilidad y el boleto, el joven no hizo fila y ya esperando la hora ingresamos al bus, al subirnos casi llegando a la carretera me doy cuenta que varias personas bajan rápidamente, por lo que pregunto por qué bajan y me dicen que se equivocaron de bus y pregunto para donde va y me dicen a concepción y la máquina ya estaba andando en carretera por lo que grito para que abran "noo porfavor yo también" y el chico me responde de mala manera "no me grite si escuche" y le dije si por favor y comenzamos a discutir el de muy mala actitud, siendo que el mismo debió cortar los boletos abajo y revisar los pases de movilidad QUE NO FUERON REVISADOS EN PLENA PANDEMIA. lamentablemente como baje rápido se me quedo el pasaje arriba del bus, pero era el asiento 20 de la máquina para Santiago a las 12:05 y el bus que tome era de Talca- Concepción a las 12:05. Pido que la empresa se haga cargo de sus conductos sanitarios y que también quede constancia del pésimo trato de sus trabajadores para los y las pasajeras donde se me trato a pleno garabato cuando el error fue cometido por uno de ellos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución de mi dinero del pasaje y las disculpas correspondientes de la empresa.
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses LINATAL - Ruidos molestos y frío excesivo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Buses LINATAL - Pésimo servicio

No Resuelto Nulo. La línea nunca se comunicó...ni creo que lo haga.

Buses LINATAL - Denuncia Al Chofer Por Exceso De Velocidad En Ruta Con Curvas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni la empresa, ni ministerios de transportes, ni nadie a tomado atención de mi problema siendo que perfectamente pudo haber terminado con consecuencias fatales para la gente que iba a bordo de ese bus.

Buses LINATAL - Retraso en la llegada retraso econ media hora en la salida y cero control de pasajeros no piden pases de movilid

No Resuelto No Resuelto. Han pasado 10 días y aún la empresa no ha dado ninguna respuesta.

Buses LINATAL - Atraso reiterado en salida

Sernac No Resuelto No Resuelto. A final de cuentas la empresa continúa con los atrasos reiterados por lo cual incumplen en algo tan básico como puntualidad respecto al arribo de buses

Buses LINATAL - no respeta normas sanitarias ni de acceso

No Resuelto No Hay Respuesta. No se comunicaron conmigo ni dieron respuesta alguna a lo ocurrido

Buses LINATAL - Auxiliar que rompió mi maleta

No Resuelto Hable Hasta Envié Un Wasap Y Nadie Contesto Nada. Envíe hasta fotos esta de testigo la niña que me atendió cuando puse el reclamo cuando este tipo me insulto por el reclamo y hasta donde se no soy la única que se a quejado de el pero necesito una respuesta o tendré que ir al sernac y tampoco es la idea llegar a tanto

Buses LINATAL - Infringir normas sanitarias y mala atención de pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes me acabo de percatar de este correo respecto a su pregunta no a Sido solucionado y anteriormente recibí un correo que no dió solución de parte de la empresa indicando que la persona denunciada (chófer) es de un sindicato y que no existe medios de prueba en atención a esto indico que mantengo grabaciones y evidencia refutable que indica lo que denunció y más aún viaje nuevamente en un bus linatal dónde nuevamente no respetan las normas sanitarias y no fiscalizan el pase de movilidad infringiendo el art. 318 del código penal hecho que mantengo grabado en su totalidad y lo denunciaré

Buses linatal - Destino equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta alguna, estoy inconforme.

Linatal - Robo de equipaje

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado conmigo en ningún momento

Linatal - Duplicidad en venta de pasajes y no guardan equipaje en maletero

No Resuelto No Se Hecho Nada. No se ha logrado absolutamente nada

Linatal - Bus no pasa por Colón dejando a pasajera abajo

No Resuelto Sin Resultado. Aun la empresa no responde, sin solución

Linatal - Pasajes en linea

No Resuelto Nada Ninguna Solución. Ninguna solución al problema del pasaje que compre en línea y después al llegar al terminal no figuraba con n ningún pasaje solo figuraba el depocito es decir la compra y de pasaje nada perdí el bus ese día muy mal