Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 05, Junio 2022
  • Número: 899280

Buses Linatal

Cambio de pasaje

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


El día 04 de junio intente pedir anular un pasaje(linares-santiago) y pedir la devolución ya que no me encontraba en la cuidad de linares tuve que viajar de urgencia hasta rengo, llamé para ver una solución ya que el pasaje lo había comprado por Internet y la pagina no dejaba ninguna opción por lo cual llamo a la sucursal de januario espinoza a las 19:20 me responde (aroldo Leiva) , que debo ir presencialmente a anularlo le digo que no tengo ninguna sucursal cerca y caso puedo enviar a mi hermana y me dice que ya estaba cerrando. Llamo al día siguiente me responde una mujer (maria estrada) a las 08:30 am aprox y le cuento mi problema y la única solución que encontré para no tener que cambiar ni anular dicho pasaje fue que subiera en rengo, la cual tuvo buena disposición me pidió los datos hasta numero telefónico que se los pasaría al conductor. Por lo cual llamo a las 14:00 y la misma telefónista me dice que el conductor se negó a parar. Osea después de todo perdí mi pasaje, no lo pude cambiar ni anular y tuve que comprar pasaje de rengo hasta santiago. Es un pésimo servicio tratar de anular o cambiar pasaje en linatal y muy mala voluntad de parte de sus funcionarios. Ya que rengo es un de sus paraderos autorizados de hecho en su sucursal tienen un precio establecido de linares a rengo.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución y que se mejore la comunicación entre los mismos trabajadores para que den respuestas satisfactorias a sus usuarios
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2022 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.