- Linares, Chile
- 05, Junio 2022
- Número: 899280
Cambio de pasaje
PRESENTE
El día 04 de junio intente pedir anular un pasaje(linares-santiago) y pedir la devolución ya que no me encontraba en la cuidad de linares tuve que viajar de urgencia hasta rengo, llamé para ver una solución ya que el pasaje lo había comprado por Internet y la pagina no dejaba ninguna opción por lo cual llamo a la sucursal de januario espinoza a las 19:20 me responde (aroldo Leiva) , que debo ir presencialmente a anularlo le digo que no tengo ninguna sucursal cerca y caso puedo enviar a mi hermana y me dice que ya estaba cerrando. Llamo al día siguiente me responde una mujer (maria estrada) a las 08:30 am aprox y le cuento mi problema y la única solución que encontré para no tener que cambiar ni anular dicho pasaje fue que subiera en rengo, la cual tuvo buena disposición me pidió los datos hasta numero telefónico que se los pasaría al conductor. Por lo cual llamo a las 14:00 y la misma telefónista me dice que el conductor se negó a parar. Osea después de todo perdí mi pasaje, no lo pude cambiar ni anular y tuve que comprar pasaje de rengo hasta santiago. Es un pésimo servicio tratar de anular o cambiar pasaje en linatal y muy mala voluntad de parte de sus funcionarios. Ya que rengo es un de sus paraderos autorizados de hecho en su sucursal tienen un precio establecido de linares a rengo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solución y que se mejore la comunicación entre los mismos trabajadores para que den respuestas satisfactorias a sus usuarios
Autor: M.V.