- Villa Alegre, Chile
- 07, Mayo 2022
- Número: 893538
No para donde se solicita y falta de respeto del inspector
PRESENTE
El día jueves 5 de mayo en el bus de placa patente GS ZY 16, en el servicio directo Talca Linares, le pedí que me dejara en el paradero que me bajo todos los días, la situación con ese paradero es que hay garita de sur a norte pero no de norte a sur. sin embargo en años viajando siempre me bajo ahí, ya había tenido problemas con otros chóferes de linatal por lo mismo sin embargo un inspector me dijo que no importaba que no existiera garita en ambos lados igual debían parar, pero el jueves en la tarde me dijeron que no podían parar ahí, les expuse que todos los días me bajo ahí y que un inspector me había dicho que si debían parar pero el auxiliar me responde que el( indicando al inspector que iba presente) era inspector y que no podían parar, ante esto yo comento que iba a poner un reclamo y el auxiliar me da a entender que si que no había problema, pero el inspector me dice de forma grosera "haga los reclamos que quiera" y me cierra la puerta en la cara, cuando me dejaron en el siguiente paradero le pido el nombre al inspector y se niega a dármelo, también su credencial la tenia dentro de su casaca y me dice " averigüe mi nombre por las suyas"como cliente uno esta en todo su derecho de poner un reclamo y ellos deben andar con su credencial siempre visible, la manera de responder del inspector me parece inaceptable no puede simplemente cerrar la puerta en la cara de un pasajero y hacerlos bajar donde a ellos se les ocurre, ¿todos los demás buses pueden parar ahí menos ellos? pésimo servicio el de linatal
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que los buses paren donde se les pide, si existe garita en un sentido es ilógico que una persona se pueda subir allí y no bajarse en el mismo lado
y que todos los inspectores deben por obligación tener su credencial visible
Autor: B.M.