Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alegre, Chile
  • 07, Mayo 2022
  • Número: 893538

Buses Linatal

No para donde se solicita y falta de respeto del inspector

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


El día jueves 5 de mayo en el bus de placa patente GS ZY 16, en el servicio directo Talca Linares, le pedí que me dejara en el paradero que me bajo todos los días, la situación con ese paradero es que hay garita de sur a norte pero no de norte a sur. sin embargo en años viajando siempre me bajo ahí, ya había tenido problemas con otros chóferes de linatal por lo mismo sin embargo un inspector me dijo que no importaba que no existiera garita en ambos lados igual debían parar, pero el jueves en la tarde me dijeron que no podían parar ahí, les expuse que todos los días me bajo ahí y que un inspector me había dicho que si debían parar pero el auxiliar me responde que el( indicando al inspector que iba presente) era inspector y que no podían parar, ante esto yo comento que iba a poner un reclamo y el auxiliar me da a entender que si que no había problema, pero el inspector me dice de forma grosera "haga los reclamos que quiera" y me cierra la puerta en la cara, cuando me dejaron en el siguiente paradero le pido el nombre al inspector y se niega a dármelo, también su credencial la tenia dentro de su casaca y me dice " averigüe mi nombre por las suyas"como cliente uno esta en todo su derecho de poner un reclamo y ellos deben andar con su credencial siempre visible, la manera de responder del inspector me parece inaceptable no puede simplemente cerrar la puerta en la cara de un pasajero y hacerlos bajar donde a ellos se les ocurre, ¿todos los demás buses pueden parar ahí menos ellos? pésimo servicio el de linatal
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que los buses paren donde se les pide, si existe garita en un sentido es ilógico que una persona se pueda subir allí y no bajarse en el mismo lado y que todos los inspectores deben por obligación tener su credencial visible
Autor: B.M.
Publicado el Sábado, Mayo 7, 2022 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.