- Talca, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928286
Vendedor de talca no da la información correspondiente y tuve que pagar un pasaje adicional
PRESENTE
El lunes 24/10/22 en la noche compre mi pasaje por Internet de talca a concepción para el dia 26/10/22 a las 07:05, fui a la ventanilla linatal en talca el dia 25/10/22 y le pregunte al vendedor si podía cambiar el pasaje de linares a concepción, me dijo que no podía pero si podía tomar el mismo bus en linares que se suponía que pasaba por allá a las 07:45 a 08:00 aprox. Llegué hoy a las 07:43 al terminal y encontré un bus que decía linares concepción, le pregunte al auxiliar si es que era el bus que me correspondía y el me dice que no, que el bus que salio de talca no pasaba para linares, me acerque a ventanilla hacer la misma pregunta y la vendedora me dice lo mismo! Pero el vendedor de talca me dijo que si podía tomarlo en linares pero en linares me dijeron que el bus no pasaba por el terminal! Así que tuve que perder mi pasaje y pagar otro!. Como es posible que te den una información y luego otra? Se supone que ellos deberían saber los recorridos por algo te están vendiendo un pasaje del cual "saben". Menos mal que habían pasajes a la venta de linares a concepción. Pésimo servicio en la ventanilla de talca la verdad
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que den información correcta, no se contradigan! Y por último si deberían aceptar de cambiar los pasajes, en todo caso uno paga la diferencia sin problemas.
Autor: M.P.