Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 26, Octubre 2022
  • Número: 928286

Buses Linatal

Vendedor de talca no da la información correspondiente y tuve que pagar un pasaje adicional

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


El lunes 24/10/22 en la noche compre mi pasaje por Internet de talca a concepción para el dia 26/10/22 a las 07:05, fui a la ventanilla linatal en talca el dia 25/10/22 y le pregunte al vendedor si podía cambiar el pasaje de linares a concepción, me dijo que no podía pero si podía tomar el mismo bus en linares que se suponía que pasaba por allá a las 07:45 a 08:00 aprox. Llegué hoy a las 07:43 al terminal y encontré un bus que decía linares concepción, le pregunte al auxiliar si es que era el bus que me correspondía y el me dice que no, que el bus que salio de talca no pasaba para linares, me acerque a ventanilla hacer la misma pregunta y la vendedora me dice lo mismo! Pero el vendedor de talca me dijo que si podía tomarlo en linares pero en linares me dijeron que el bus no pasaba por el terminal! Así que tuve que perder mi pasaje y pagar otro!. Como es posible que te den una información y luego otra? Se supone que ellos deberían saber los recorridos por algo te están vendiendo un pasaje del cual "saben". Menos mal que habían pasajes a la venta de linares a concepción. Pésimo servicio en la ventanilla de talca la verdad
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que den información correcta, no se contradigan! Y por último si deberían aceptar de cambiar los pasajes, en todo caso uno paga la diferencia sin problemas.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2022 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.