Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Longaví, Chile
  • 26, Julio 2023
  • Número: 982746

Buses Linatal

Abuso de autoridad por parte de empleados

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


He sido víctima de humillación y hostilidad por parte del personal de Linatal los encargados del recorrido del tramo Concepción- Linares no me cobraron el boleto al subir y querían que yo le transfiera a una cuenta personal al preguntarle por qué debía transferirle a su cuenta Jesús el auxiliar del bus tut 19.... Y su compañero Bryan junto con el chófer estaban coludidos en este asunto, se pusieron agresivos conmigo y querían retener mi equipaje yo no quería transferirles a ellos ya que ni siquiera me pidió los datos personales para el tramo era obvio que se quedaría con el dinero, en fin ese día me fuí muy enojado y rodeado de insultos. El día de hoy miércoles 26 julio llegaron cuando estaba comprando mi boleto de estudiante a mi lado Jesús y un "inspector de la empresa", los cobardes me quitaron el servicio el inspector ni siquiera se disculpo por el pésimo servicio entregado si no que el *****n me quería hechar solamente, (viejo 60 años chico negro guaton y canoso, usaba una boina negra y chaqueta marrón) el siempre amable don Víctor en boletería a pesar del abuso cometido en frente suyo, no me pudo vender un boleto porque estaba el inspector, que parecía más tío Emilio de fruta, ojalá leas esto payaso abusivo, aportas cero a tu empresa y a la sociedad viejo amargado...
Objetivo: Desvinculación inmediata del inspector de buses Linatal que cumplen con esas características y a los encargados del recorrido Concepción-linares miércoles 26julio 3 PM Bryan también Jesús y el chófer canoso también incurre en estas malas prácticas y que decir más del inspector que no denuncia a los trabajadores y tampoco sé identifica
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2023 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.