- San Carlos, Chile
- 16, Junio 2023
- Número: 974551
Compramos pasajes por internet y no se detuvo donde indicamos
PRESENTE
Muy buenas noches con todo el respeto le indico lo ocurrido el pasado domingo 11 de junio.Sacamos 2 pasajes por intenet con dirección a Talca, el bus no se detuvo en la parada la virgen de san carlos, se hizo la llamada correpondiente y nos recomendaron acercarnos a cualquier sucursal de linatal, volvimos a llamar para tener más información y nos volvieron a decir lo mismo y a la hora de acercarnos a una surcursal nos indican que debemos de realizar el reclamo por internet lo que antes nunca fue indicado, además de que como recomendación deberian actualizar la pagina poniendo un paradero en el lugar donde uno quiere subir para que luego no ocurran este tipo de cosas, ya que no nos da la opción de poner san carlos, si no que solo chillán y uno tiene que llamar y no es seguro de que el bus vaya a parar en dicho lugar y por esto uno se arriega a perder los pasajes y lamentablemente no todos contamos con el dinero para poder viajar hasta chillán, con esto me gustaria saber si existe la posibilidad de que me devuelvan el dinero de los pasajes o que me cambien los pasajes para otro viaje ya que soy estudiante y viajo constantemente en su linea, Muchas gracias, buenas noches, saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución economica o cambiar los pasajes para el día domingo a la misma hora 19:30 horas
Autor: K.M.