- Concepción, Chile
- 22, Noviembre 2023
- Número: 1003520
hoy quise cambiar un pasaje, y la pagina no funcionaba, y luego esperé unos minutos y aparecía que ya los había cambiado, que ya había utilizado el código de cambio, entre nuevamente a la pagina y no tengo ni el pasaje que cambie, ni el pasaje que tenía anteriormente de cambiarlos, al llamar a la oficina de linatal en linares, me dijeron que fuera a las oficinas de manera presencial, a la cuál fui y no tuve ninguna respuesta, solo me dijeron que esperara un correo durante la tarde, en el cuál me mandarían el nuevo código de cambio, y el cual sigo esperando.yo sé que puede ser un poco engorroso el cambio de pasajes, o lo que se debe hacer, pero creo que el no dar una buena respuesta, una solución inmediata, es un pésimo servicio, ya que estoy pagando por mi pasaje, y menos mal me debo ir mañana, porque si me tuviera que ir hoy, no habría podido, ya que aún espero una respuesta, hubiese tenido que comprar otro, y los pasajes cuestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
tener mis 2 pasajes para el dia jueves 23 de noviembre de 2023 a las 17:00 hrs
Autor: P.R.