• Molina, Chile
  • 22, Enero 2024
  • Número: 1013321

Buses Linatal

Bus en pane, sin comunicación y retraso

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


El bus sale a las 16:00 horas desde Concepción a Talca, entrando a la ciodad de Chillan el bus hacer saltos para nada normales, parecia un juego de diverciones los sobresaltos. Saliendo de Chillan el auxiliar nos informa que pasara poner aire a los neumaticos ya que les altaba, minutos despues quedamos detenidos y el auxiliar luego de 30 minutos nos informa que estamos en pane y que enviaran un bus , pero, que él no sabe la precedencia( si desde Concepción o Chillan). Es aqui mi preocupacion ya que mi destino es molina y los buses Talmocur tienen su ultima salida a las 21:00 horas,hago la consulta pertinente, ya que era sabido que por los tiempos no alcanzaria a llegar a mi destino para hacer el transbordo. Tome el bus de las 16:00 horas porque me daba el tiempo suficiente a lo cual no pido ser por el pane del bus inicial. Ya llevando unos 40 min detenidos el bus al parecer se "arregla la suspencion" y nos hacer volver a subie y nos indican que nos acercarana al bus de repuesto, al subir a este hay incovenientes por los pasajeros disgustados, acalorados, cansados, ya que estos querian mantener sus asientos lo que era imposible ya que el bus inicial era de 2 pisos, cabe señalar, que pague salon cama por la comodidad, el bus de respuesto venia caliente y el aire acondicionado parecia no exixtir, solo un par de ventanas se pudo abrir, pero eso no alcanzaba para a¿el calor que hacia. Lo peor es que quede sin locomocion por la tardanza de la llegada a Talca.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de mi pasaje además de la indemnización por los costos asociados al retraso ya que tuve que gastar de mi bolsillo dinero extra ( automovil particular) que no contemplaba para por fin llegar a mi destino.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2024 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.