La odisea de un viaje: El caso de Pedro y Buses Nilahue
El 13 de noviembre, Pedro, un viajero frecuente entre San Fernando y Santiago, decidió confiar una vez más en Buses Nilahue para su traslado. Sin embargo, al llegar a su destino, se encontró con una desagradable sorpresa: su bolso había desaparecido.
Pedro, al igual que muchos viajeros, depositó su confianza en el auxiliar de la empresa, quien aseguró que su equipaje estaría seguro en la maleta del bus. No obstante, al llegar a Santiago, su bolso no estaba. El auxiliar, en un gesto de aparente buena fe, se comprometió a buscar el bolso y asumir la responsabilidad de la pérdida.
Esa misma jornada, Pedro realizó una denuncia formal ante la empresa y también presentó un reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). Sin embargo, su desesperación y frustración solo han ido en aumento.
Han pasado casi un mes (hoy es 07/12/2023) y la empresa no ha asumido su responsabilidad. No ha habido ninguna novedad sobre su bolso y, lo que es peor, la empresa ni siquiera ha respondido al reclamo presentado ante el Sernac. La falta de respuesta y la aparente indiferencia de la empresa ante la situación de Pedro parecen ser una burla para él y para todos los consumidores que confían en Buses Nilahue para sus viajes.
Este caso pone de manifiesto la necesidad de que las empresas de transporte asuman una responsabilidad más activa y transparente en la gestión de equipajes. Los consumidores como Pedro merecen respeto y un servicio que garantice la seguridad de sus pertenencias.
Esperamos que casos como este sirvan de ejemplo para implementar cambios necesarios en la industria del transporte. Porque un viaje, que debería ser una experiencia agradable, no puede convertirse en una odisea llena de frustraciones y pérdidas.
Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución
No Resuelto Nada. Aun no llega nada
No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.
Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado
Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad
Sernac No Resuelto No Resuelto.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no nos han dado respuesta.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto
No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal
No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.
No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución
No Resuelto Nada. Aun no llega nada
No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.
Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado
Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad
Sernac No Resuelto No Resuelto.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no nos han dado respuesta.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto
No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal
No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.
No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta
Miércoles, 01 de Mayo, 2024