Autor:

🙁 No Resuelto

10 Octubre, 2023 - 12:32
Aún no nos han dado respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 30, Septiembre 2023
  • Número: 994419
Sernac

Buses Nilahue

Mala información, mala gestión, mala calidad de atención y preocupación hacia clientes

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


Compramos dos pasajes a las empresas Nilahue con destino hacia Chillán por la pagina Web de Kupos.cl.El pasaje tenía hora a las 11am del día 30/09/2023 en la cual llegamos a las 10:20am. Preguntamos por el bus ya que era más de la hora de salida (11:06) y nos dijeron que el bus ya había pasado. Nosotras dijimos que no porque estamos de hace mucho esperando y no había ningún bus de nilahue hacia nuestro destino. Nos confirmaban de que si había pasado y que fueron a buscar hasta la planilla y todo. Comenzaron a revisar los videos de las cámaras para ver el bus ”nilahue” a lo que se dieron cuenta de qué pasó cómo un pullman bus y no cómo el bus que nosotras hicimos la compra.No avisaron y tampoco el auxiliar del bus pasó preguntando quién iba a tal lugar o si hay personas que compraron para buses nilahue que ellos igual los pueden llevar. Hay muy poca información hacia nosotros los clientes y muy mala gestión. No es culpa nuestra por lo tanto queremos una solución porque perdimos tiempo y dinero por algo que es preocupación de los que llevan el funcionamiento de esto. Espero nos puedan entender y ayudar. Tengo una foto que muestra que es un pullman bus el que vino al terminal O’Higgins. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Lo único que queremos es la devolución del dinero y que puedan mejorar la atención a nosotros los clientes y que los auxiliares de los buses sean más proactivos.
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2023 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Nilahue - Bus no llego y no avisaron

No Resuelto No Resuelto Ni Respuesta. No han tomado ningun tipo de contacto ni mucho menos alguna respuesta de la maña atención en la agencia del terminal O’Higgins de rancagua

🙁 Buses Nilahue - Inseguridad no cumple con servicio

No Resuelto No Resuelto. nadie se contacto conmigo por ningún medio, hare reclamo en sernac.

🙁 Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

🙁 Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

🙁 Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

🙁 Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

🙁 Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

🙁 Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

🙁 Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

🙁 Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses Nilahue - Mala información, mala gestión, mala calidad de atención y preocupación hacia clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no nos han dado respuesta.

🙁 Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

🙁 Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal