- San Vicente, Chile
- 30, Septiembre 2023
- Número: 994419
Sernac Mala información, mala gestión, mala calidad de atención y preocupación hacia clientes
PRESENTE
Compramos dos pasajes a las empresas Nilahue con destino hacia Chillán por la pagina Web de Kupos.cl.El pasaje tenía hora a las 11am del día 30/09/2023 en la cual llegamos a las 10:20am. Preguntamos por el bus ya que era más de la hora de salida (11:06) y nos dijeron que el bus ya había pasado. Nosotras dijimos que no porque estamos de hace mucho esperando y no había ningún bus de nilahue hacia nuestro destino. Nos confirmaban de que si había pasado y que fueron a buscar hasta la planilla y todo. Comenzaron a revisar los videos de las cámaras para ver el bus ”nilahue” a lo que se dieron cuenta de qué pasó cómo un pullman bus y no cómo el bus que nosotras hicimos la compra.No avisaron y tampoco el auxiliar del bus pasó preguntando quién iba a tal lugar o si hay personas que compraron para buses nilahue que ellos igual los pueden llevar. Hay muy poca información hacia nosotros los clientes y muy mala gestión. No es culpa nuestra por lo tanto queremos una solución porque perdimos tiempo y dinero por algo que es preocupación de los que llevan el funcionamiento de esto. Espero nos puedan entender y ayudar. Tengo una foto que muestra que es un pullman bus el que vino al terminal O’Higgins. Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo único que queremos es la devolución del dinero y que puedan mejorar la atención a nosotros los clientes y que los auxiliares de los buses sean más proactivos.
Autor: S.V.