- Santiago, Chile
- 14, Abril 2024
- Número: 1025025
Sernac Pasajes caros sin designacion de los asientos correspondientes comprados
PRESENTE
Se realizó una compra vía online de dos pasajes desde Rancagua a Santiago por un total de $12.360 ($6.180 c/u), al ser vía online seleccionamos nuestros asientos (21 - 22) los cuales al momento de subirnos al bus estaban ocupados y el encargado del bus nos indicó que los asientos eran libres y que nos sentáramos en el que encontráramos (sabiendo que nuestra compra había sido online y especificaba la compra de los asientos seleccionados que nos pudimos usar), por lo que nos sentamos al final del bus al lado del baño con un olor putrefacto, entonces, para haber pagado la cantidad que costaban los pasajes en un viaje de 1 hora y a la vez el inclumplimentos de lo que supuestamente brinda el servicio al momento de comprar asientos y que después no estén disponibles es inconcebible.A su vez, contamos con equipaje (una maleta) que se dejó en el portaequipaje donde no se nos entregó un número para luego pedirnos el retiro de nuestro equipaje (por lo que no tenemos la seguridad de saber si nos devolverán la maleta al final del viaje, siendo que lo solicitamos y solo nos dijeron que no entregan números para las maletas).
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
SOLICITO URGENTEMENTE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR EL INCUMPLIMIENTO DE NUESTRA COMPRA (SIN ASIENTOS DESIGNADOS, SIN NÚMERO DE MALETA, EXTRA CARO PARA LO QUE SE INDICÓ EN LA COMPRA)
Autor: A.L.