Autor:

No Resuelto

24 Abril, 2024 - 19:34
no ha habido ningún tipo de solución
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2024
  • Número: 1025025
Sernac

Buses Nilahue

Pasajes caros sin designacion de los asientos correspondientes comprados

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


Se realizó una compra vía online de dos pasajes desde Rancagua a Santiago por un total de $12.360 ($6.180 c/u), al ser vía online seleccionamos nuestros asientos (21 - 22) los cuales al momento de subirnos al bus estaban ocupados y el encargado del bus nos indicó que los asientos eran libres y que nos sentáramos en el que encontráramos (sabiendo que nuestra compra había sido online y especificaba la compra de los asientos seleccionados que nos pudimos usar), por lo que nos sentamos al final del bus al lado del baño con un olor putrefacto, entonces, para haber pagado la cantidad que costaban los pasajes en un viaje de 1 hora y a la vez el inclumplimentos de lo que supuestamente brinda el servicio al momento de comprar asientos y que después no estén disponibles es inconcebible.A su vez, contamos con equipaje (una maleta) que se dejó en el portaequipaje donde no se nos entregó un número para luego pedirnos el retiro de nuestro equipaje (por lo que no tenemos la seguridad de saber si nos devolverán la maleta al final del viaje, siendo que lo solicitamos y solo nos dijeron que no entregan números para las maletas).

AdjuntoTamaño
ticket_pdf_PB24041514530585.pdf83.34 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica SOLICITO URGENTEMENTE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR EL INCUMPLIMIENTO DE NUESTRA COMPRA (SIN ASIENTOS DESIGNADOS, SIN NÚMERO DE MALETA, EXTRA CARO PARA LO QUE SE INDICÓ EN LA COMPRA)
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta