- Concepción, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605395
Retrasos de buses
PRESENTE
Este reclamo no va contra choferes o auxiliares de la línea, sino contra la planificación de horarios de salidas y descanso de choferes.Con mi pasaje comprado a las 9:10 hrs. Del día 12 de agosto de 2019, el bus presenta un retraso de 1:45 horas, aprox. Debido a un corte en la carretera. Con 4 máquinas PARADAS que llegaron entre las 9:00 y 9:45 am al terminal María Teresa (Chillán), entre ellas estaba la que se especificaba en mi pasaje, y no iban a salir sino hasta cuando los choferes tomarán su descanso (muy entendíble, ellos no tienen la culpa de eso), pero con un retraso de esa magnitud, que es habitual para todas las líneas de buses que pueda pasar, ¿por qué no existe, o de hecho, por qué no se nota una planificación que incluya este tipo de percances, el tiempo de descanso para choferes, y empiece su recorrido en un horario decente?, pareciera que la línea en estos casos, sólo planifica con el tiempo de los pasajeros y quebranta el acuerdo de horarios que se hace al comprar el pasaje. En conclusión, la línea tiene una pésimo servicio cuando hay percances en carretera y juega con el tiempo de los pasajeros. Mi bus finalmente salió a las 10:45, ese bus llegó a las 9:25 aprox., pero antes salió el bus de horario normal 10:20, el cual llegó aprox. A las 10:00, osea, llegó para iniciar su recorrido en forma normal, cosa que no hizo mi bus, lo que molestó a más de un pasajero de éste.SI YO CUMPLO CON LLEGAR A LA HORA Y PAGAR LA TOTALIDAD DEL PASAJE, ¿POR QUÉ no cumple LA LÍNEA EN INICIAR RECORRIDOS EN UN HORARIO DECENTE CUANDO PASAN ESTE TIPO DE Cosas HABIENDO MÁQUINAS DISPONIBLES?. PLANIFIQUEN CON LOS TIEMPOS DISPONIBLES DE LA LÍNEA, NO CON EL DE LOS USUARIOS!!!!
Autor: D.C.