- Santiago, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831159
Buenas tardes, Junto con saludar, me animo a realizar este reclamo ya que el día Sábado 31 de Julio, realice la compra de un pasaje por internet en su empresa Buses Bio Bio, recorrido Collipulli/Temuco, en el horario de 12.30 del día, por lo que no puede viajar por llevar a mi mascota pequeña de 3 meses (Poodle), al momento de abordar el chofer me dice que no puede dejar subir con mi mascota por protocolo de la empresa, al comprar el pasaje por la pagina en ninguna parte a simple vista decía que no contaban con el servicio, por lo que pensé que no tendría problema, al momento de abordar el bus se formo la discusión por el tema, por lo que yo apelaba que no había información clara en ningún lugar de la pagina, puntos de boletería o buses que informara que no contaban con el servicio, el chofer fue muy poco claro con la que decía, se notaba que no tenia idea como indicar donde se encontraba la información, por lo que su reacción fue agresiva e inoperante.Creo que es muy necesario que los trabajadores manejen la información para que no ocurran estos incidentes y malos ratos, ahora a lo que va mi reclamo es que la persona de la boletería me sugirió y de manera muy natural que escondiera mi mascota en le bolso o en alguna otra parte si quería viajar con ella, lo que considero una semejante estupidez , un acto de maltrato y crueldad animal horrible, como pueden tener gente que piense de esa manera y que te de esa respuesta, son seres vivos que merecen un respeto, podría morir un mascota de esa manera, con esto pienso cuantos animalitos han debido sufrir este maltrato o muerto en el peor de los casos, prácticamente obligando a los usuarios a tomar esa decisión tan arriesgada, nuestros animalitos son parte importante de la familia y tiene sus derechos de protección, no se pueden vulnerar de esa manera, por favor informen a sus trabajadores, retroaliméntenlos con este tipo de información que es IMPORTANTE y también es necesaria la información clara y visible A LA VISTA DE LOS USUARIOS con respecto a sus servicios.Los animales domésticos ya son considerados parte de las familias según una encuesta de Cadem, el 73% de las familias afirma tener una mascota y el 25% los lleva de vacaciones, datos reales que deberían tomar en cuenta como empresa e implementar el SERVICIO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Los animales domésticos ya son considerados parte de las familias según una encuesta de Cadem, el 73%
de las familias afirma tener una mascota y el 25% los lleva de vacaciones, datos reales que deberían tomar en cuenta como empresa e implementar el SERVICIO.
Autor: C.R.