• 04, Agosto 2021

Buses Bío Bío

Maltrato animal

SEÑORES buses bio bio

Buenas tardes, Junto con saludar, me animo a realizar este reclamo ya que el día Sábado 31 de Julio, realice la compra de un pasaje por internet en su empresa Buses Bio Bio, recorrido Collipulli/Temuco, en el horario de 12.30 del día, por lo que no puede viajar por llevar a mi mascota pequeña de 3 meses (Poodle), al momento de abordar el chofer me dice que no puede dejar subir con mi mascota por protocolo de la empresa, al comprar el pasaje por la pagina en ninguna parte a simple vista decía que no contaban con el servicio, por lo que pensé que no tendría problema, al momento de abordar el bus se formo la discusión por el tema, por lo que yo apelaba que no había información clara en ningún lugar de la pagina, puntos de boletería o buses que informara que no contaban con el servicio, el chofer fue muy poco claro con la que decía, se notaba que no tenia idea como indicar donde se encontraba la información, por lo que su reacción fue agresiva e inoperante.Creo que es muy necesario que los trabajadores manejen la información para que no ocurran estos incidentes y malos ratos, ahora a lo que va mi reclamo es que la persona de la boletería me sugirió y de manera muy natural que escondiera mi mascota en le bolso o en alguna otra parte si quería viajar con ella, lo que considero una semejante estupidez , un acto de maltrato y crueldad animal horrible, como pueden tener gente que piense de esa manera y que te de esa respuesta, son seres vivos que merecen un respeto, podría morir un mascota de esa manera, con esto pienso cuantos animalitos han debido sufrir este maltrato o muerto en el peor de los casos, prácticamente obligando a los usuarios a tomar esa decisión tan arriesgada, nuestros animalitos son parte importante de la familia y tiene sus derechos de protección, no se pueden vulnerar de esa manera, por favor informen a sus trabajadores, retroaliméntenlos con este tipo de información que es IMPORTANTE y también es necesaria la información clara y visible A LA VISTA DE LOS USUARIOS con respecto a sus servicios.Los animales domésticos ya son considerados parte de las familias según una encuesta de Cadem, el 73% de las familias afirma tener una mascota y el 25% los lleva de vacaciones, datos reales que deberían tomar en cuenta como empresa e implementar el SERVICIO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Los animales domésticos ya son considerados parte de las familias según una encuesta de Cadem, el 73% de las familias afirma tener una mascota y el 25% los lleva de vacaciones, datos reales que deberían tomar en cuenta como empresa e implementar el SERVICIO.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez