No Me Han Contactado

2 Febrero, 2021 - 11:09
Hasta ahora no se han comunicado
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Enero 2021

Buses Bío Bío

Discriminación

SEÑORES buses bio bio

el dia de ayer, domingo 17 de enero del 2021 como casi todos los fines de semana compre un boleto con destino a los angeles desde concepción con horario de salida a las 12:00 hrs.al llegar al lugar y querer abordar, el conductor se niega a trasladarme por tener junto a mi a mi mascota, un gato de 2 meses de edad que pesa menos de 1kg y era transportada en su canil. le comento al conductor que viajo regularmente en esa linea y nunca me habia pasado eso, que por eso elijo los asientos delanteros o compro los dos incluoso para no incomodar a nadie, pero se nego rotundamente. posterior a esto me lleva a la oficina de la linea ubicada en el terminal de buses collao donde la persona sin preguntarme nada me hace devolución de mi pasaje que fue comprado por internet, le pregunto donde dice que esta prohibido trasladarme con mascotas? y no sabe que responder, personalmente siempre compro por internet y en las condiciones de compra en la pagina no aparece nada, le explico que ya he viajado en otras instancias y el conductor me dice ¡estas denunciando!! no lerespondi, les comento porque es la primera vez que me sucede, y me dice ahora por tu culpa van a buscar todos los viajes que has realizado y sancionaran a mis colegas, lo que me parece de muy mal gusto ya que sus otros colegas no han tenido inconvenientes y solo me piden que no la saque del canil.en vista de la situacion busque otro servicio los cuales me dijeron que podian llevarme pero mi mascota debia quedar en el maletero, no se sinceramente como dan esa "opcion" sabiendo el calor que vivimos sobre todo en la comuna de los angeles donde superan los 30 °c en promedio.ante esta situacion no pude abordar y le pregunte nuevamente ¿que solución me podian dar? les pregunte: ¿pueden cuidar de mi mascota mientras viene alguien por ella? a lo cual respondieron unanime que no!soy funcionaria de la salud y trabajo con sistema de turnos, vivo en concepcion y me traslado a los angeles regularmente y jamas me habia pasado una situacion asi, me siento absolutamente discriminada por este evento, les sugiero modificar sus pliticas de viaje o publicar en sus servicios que esta prohibido el trasnporte de mascotas, lo que me parece ridiculo ya que es algo que cada vez las familias adquieren y llevan junto a ellos.adjunto imagenes de mi gatita dentro de su canil en el viaje de los angeles a concepción el dia sabado.-
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO QUE ME ACLARAN ESTA SITUACIÓN PARA SABER SI PODRE SEGUIR VIAJANDO JUNTO A MI MASCOTA EN ESTA LINEA O DEFINITIVAMENTE OPTAR POR OTRA.-
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion