- Los Álamos, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 840105
Buenas tardes, mi reclamo a la empresa de trasporte de pasajeros Buses bio bio, es por el motivo que no dejan llevar equipaje en el maletero, trabajo en Concepción viajo los fines de semana a la comuna de los Alamos, dónde tengo mi residencia, y tengo que llevar mi maleta con ropa arriba donde me siento, ya que la empresa señala que no hay auxiliar para que cargue los bolsos cuando me bajo del bus, lo encuentro una estupidez ya que como empresa se ahorran el sueldo de un auxiliar del bus dónde muchos pasajeros no pueden viajar cómodamente con el equipaje que corresponde llevar, por sentido común si uno viaja siempre lleva equipaje, es la única empresa de buses con recorrido a los Alamos que entrega un pésimo servició, lo otro puedo reservar pasaje de Concepción a los Alamos pero no puedo reservar de los alamos hacia Concepción en la oficina de agencia del terminal collao, y la explicación es que no hay terminal en los alamos, como una empresa tan grande, vende pasajes para ir pero no de regreso, si nunca a existido un terminal en los alamos, y si logro reservar pasaje solo desde Lebu con un valor más alto, si el bus pasa obligadamente por los alamos cual es el fin de no entregar un servicio como corresponde donde pueda tener acceso a reservar pasaje ida y vuelta con el paradero que siempre a existido en los Alamos, paradero central, donde por años los pasajeros han tomado la locomoción ahí, lamentablemente al principio de la pandemia se justifica algunos recortes de personal en la empresa pero ya estamos en fase 4 y creo no se justifica un mal servicio, creo que son unos abusivos de la situación y claramente no entregan un servicio para la necesidad de los pasajeros, como mínimo espero que puedan mejorar en algo el servicio como colocar más recorridos, poder aceptar equipaje y llevarlo en el maletero, como poder volver a tener la opción de reservar pasaje ida y vuelta, espero que pueda tener respuestas o mejoras en el servicio, es una pena que no piensen en el cliente que si no fuera por nosotros los pasajeros no tendrían tan grande empresa, con un poco de voluntad pueden mejorar la política de cómo están funcionando
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero al menos un correo y solución concreta que si como empresa pueden mejorar
Autor: M.S.