Negativo

20 Septiembre, 2021 - 20:00
Aún de la fecha del reclamo no he recibido ninguna respuesta
  • Los Álamos, Chile
  • 03, Septiembre 2021

Buses Bío Bío

Equipaje

SEÑORES buses bio bio

Buenas tardes, mi reclamo a la empresa de trasporte de pasajeros Buses bio bio, es por el motivo que no dejan llevar equipaje en el maletero, trabajo en Concepción viajo los fines de semana a la comuna de los Alamos, dónde tengo mi residencia, y tengo que llevar mi maleta con ropa arriba donde me siento, ya que la empresa señala que no hay auxiliar para que cargue los bolsos cuando me bajo del bus, lo encuentro una estupidez ya que como empresa se ahorran el sueldo de un auxiliar del bus dónde muchos pasajeros no pueden viajar cómodamente con el equipaje que corresponde llevar, por sentido común si uno viaja siempre lleva equipaje, es la única empresa de buses con recorrido a los Alamos que entrega un pésimo servició, lo otro puedo reservar pasaje de Concepción a los Alamos pero no puedo reservar de los alamos hacia Concepción en la oficina de agencia del terminal collao, y la explicación es que no hay terminal en los alamos, como una empresa tan grande, vende pasajes para ir pero no de regreso, si nunca a existido un terminal en los alamos, y si logro reservar pasaje solo desde Lebu con un valor más alto, si el bus pasa obligadamente por los alamos cual es el fin de no entregar un servicio como corresponde donde pueda tener acceso a reservar pasaje ida y vuelta con el paradero que siempre a existido en los Alamos, paradero central, donde por años los pasajeros han tomado la locomoción ahí, lamentablemente al principio de la pandemia se justifica algunos recortes de personal en la empresa pero ya estamos en fase 4 y creo no se justifica un mal servicio, creo que son unos abusivos de la situación y claramente no entregan un servicio para la necesidad de los pasajeros, como mínimo espero que puedan mejorar en algo el servicio como colocar más recorridos, poder aceptar equipaje y llevarlo en el maletero, como poder volver a tener la opción de reservar pasaje ida y vuelta, espero que pueda tener respuestas o mejoras en el servicio, es una pena que no piensen en el cliente que si no fuera por nosotros los pasajeros no tendrían tan grande empresa, con un poco de voluntad pueden mejorar la política de cómo están funcionando
Objetivo: Obtener una solucion Espero al menos un correo y solución concreta que si como empresa pueden mejorar
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez