Autor:

🙁 Nulo Resultado

16 Septiembre, 2017 - 23:13
Desde que interpuse reclamo en su sitio, la empresa aludida no se ha manifestado en lo absoluto. Aparentemente, esta organización no tiene dispuesta una Unidad dedicada a atender los reclamos y/o sugerencias, como lo hacen las grandes y serias empresas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 30, Agosto 2017
  • Número: 449131

Buses Bupesa

Cambio de recorrido

SEÑORES bupesa

PRESENTE


el dia 30-08-17 en Terminal San Borja subi y pague mi pasaje en bus n' 153, Patente FW HR 42.En recorrido a Peñaflor Autopista del Sol/Miraflores, cerca de las 17:30 hrs. A traves de este medio debo reclamar situaciones irregulares: 1.- A causa de accidente en Autopista del Sol en ese horario, el planillero informa a pasajeros que el recorrido se realizaria a Peñaflor por Camino a Melipilla. Este cambio suponia servicio directo a Peñaflor y sin tomar pasajeros en el trayecto. En el transcurso el conductor no respeto ni lo uno ni lo otro, y sin sacar los letreros Autopista del Sol, tomó y dejó pasajeros. Desconozco si cortó boletos por esos pasajeros.2.- Pagué mi pasaje con BONO Bupesa, y como es práctical habitual, el conductor me dio un boleto cortado a la mitad (minifalda )3.- Permitir que mientras las maquinas estan en anden, suban vendedores ambulantes.Espero que la empresa BUPESA tome medidas a lo expuesto.
Autor: B.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Bupesa - Micrero no quiso devolver pasaje siendo que nos bajamos de la micro

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado por ningún medio conmigo

🙁 Buses Bupesa - Mal trato al pagar escolar

No Resuelto Sin Resolver, Chóferes Aún Reclamando Pq Pagamos Escolar. No entiendo pq tantos choferes tratan mal a los estudiantes por pagar su tarifa

🙁 Buses Bupesa - Micro no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

🙁 Buses Bupesa - Exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. Deben hacerse responsables.

🙁 Buses Bupesa - Accidente

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta por parte de empresa de transporte

🙁 Buses Bupesa - Chofer cobra demás a estudiante

No Resuelto No Resuelto. Ninguna página de reclamo da solución

🙁 Buses Bupesa - Reclamo por servicio de bus

No Resuelto No Resuelto. A través del reclamo que he hecho no me han entregado ninguna respuesta o algo que me dé entender de que el tema fue tomado para que no vuelva a pasar.

🙁 Bupesa - El conductor me cobró 1.000 pesos un pasaje de 300 con mi TNE y se negó a darme el vuelto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado ninguna respuesta.

🙁 Buses Bupesa - Chofer no realiza detención en paraderos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Empresa poco seria , aún no me contactan

🙁 Buses Bupesa - Cobro de más

No Resuelto Sin Respuesta. Hagan algo no puede ser que pasen a llevar a todos los que pagan estudiante, adulto mayor, adulto etc, los choferes son muy sinvergüenzas y más falta de respeto como si no tuvieran hijos ??

🙁 Buses Bupesa - Chofer hace oídos sordos a detenerse

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Los choferes hacen lo que quieren, hacen oídos sordos como mencioné en mi reclamo, se quedan con los pasajes sin dar boleto o dan boletos usados, pasan fuerte en los resaltos, permiten un número de pasajeros que supera lo permitido, etc etc

🙁 Buses Bupesa - Fiscalizacion ilegal

No Resuelto No Resuelto. De momento no me he topado con el mismo conductor, pero viendo tambien las actitudes de los otros conductores (negativas las mayoria ) no espero mucho una solucion para estos temas

🙁 Buses Bupesa - Mal trato de escolares

No Resuelto Aunque Estos Dias No He Tomado Mucha Micro, Aun Siguen Siendo Desagradables Los Conductores Y Pocos Son Los Que Se Salvan. Lo mejor sería que en estas micros se implementen validadores de pases por que al parecer tener un pase actualizado no les basta