- Temuco, Chile
- 13, Diciembre 2015
- Número: 356754
Atención en entrega de pasaje (boleteria)
PRESENTE
El día 13 de Diciembre del 2015 mi madre compro un pasaje en el terminal de Valdivia con destino a Temuco, a la señorita de la ventanilla se le manifestó que el horario deseado era a las 15:00, ella por estar hablando con un colega de ella, hizo el pasaje a las 12:45, mi madre confiada que su bus era a las 15:00 no reclamo nada, pero al momento de establecer una conversación con mi cuñada quien reviso el boleto se dio cuenta del error en el horario, mi cuñada se acerco a la ventanilla a reclamar por dicho error, en donde la cajera se rió, humillo y trato de mala forma a mi cuñada, quien decidió dejar un reclamo en el libro que corresponde y tuvo que comprar un nuevo pasaje. Exijo a la empresa señala que le haga devolución de dicho dinero a mi cuñada ya que el error fue netamente administrativo.
Autor: R.S.