Autor:

En Ningun Momento Se Han Contactado.

29 Diciembre, 2015 - 19:27
Muy mal servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Diciembre 2015
  • Número: 356754

Buses Jac

Atención en entrega de pasaje (boleteria)

SEÑORES buses jac

PRESENTE


El día 13 de Diciembre del 2015 mi madre compro un pasaje en el terminal de Valdivia con destino a Temuco, a la señorita de la ventanilla se le manifestó que el horario deseado era a las 15:00, ella por estar hablando con un colega de ella, hizo el pasaje a las 12:45, mi madre confiada que su bus era a las 15:00 no reclamo nada, pero al momento de establecer una conversación con mi cuñada quien reviso el boleto se dio cuenta del error en el horario, mi cuñada se acerco a la ventanilla a reclamar por dicho error, en donde la cajera se rió, humillo y trato de mala forma a mi cuñada, quien decidió dejar un reclamo en el libro que corresponde y tuvo que comprar un nuevo pasaje. Exijo a la empresa señala que le haga devolución de dicho dinero a mi cuñada ya que el error fue netamente administrativo.
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2015 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676