Autor:

🙁 Ninguno

22 Julio, 2015 - 22:19
Pesima atencion de buses jac, nisiquiera se toman la molestias de responder los reclamos o por ultimo pedir una disculpa por mi parte ya no pienso volver a usar mas este servicio por mala atencion desde ahora en adelante preferire empresa de buses etm ya que es muchisimo mejor la atencion y la calidad de los buses tambien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Julio 2015
  • Número: 334017

Buses Jac

Mala atencion y cobro abusivo

SEÑORES buses jac

PRESENTE


El dia de ayer lunes 6 de julio, me dirigo al terminal de puerto montt a la empresa jac para cambiar un pasaje que tenia para temuco a las 3 de la tarde, me presento a las 11 de la mañana cuatro horas antes como estipula el mismo pasaje para hacer cambio de horario el cual primero se me niega a ser cambiado, luego de eso la vendedora me dice que debo pagar $1600 pesos mas por el cambio lo cual encuentro un abuso por parte de la empresa si se supone que presentandome cuatro horas antes se me debe por derecho cambiar el pasaje , no bastate con eso finalmente despues de cancelar mas dinero me cambian el pasaje a las 12 del dia como eran recien las once me dirijo con mi acompañante a servirme algo de comer dentro del mismo terminal y siendo 10 para las 12 bajamos para tomar el bus encontrandonos con que el bus ya se habia ido 10 minutos antes de lo que decia el pasaje, por lo que me dirijo nuevamente a la ventanilla para pedir una explicacion y solucion y la vendedora me trata pesimo se comporta de manera muy grosera conmigo insultandome y faltando el respeto ademas de en primera instancia negarse a entregarme el libro de reclamos y luego se niega a darme antecedentes como su nombre o numero de maquina, me siento tremendamente molesta y pasada a llevar soy una profesional con buena educaciion no meresco ser tratada asi y encontre tremendamente injusta primero que nada la politica de la empresa de tener que pagar de mas siendo que me presente cuatro horas antes para hacer el cambio y luego el bus se va adelantado teniendo que aguantar el mal trato de la vendedora hacia mi y mi pareja quien por lo demas tambien fue insultado por esta tipa siendo que el es un funcionario de carabineros pir lo cual igual merece respeto Desde ya destacar que ovbiamente pondre un reclamo en el sernac por este mal servicio y este abuso.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 7, 2015 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Jac - Busn en pana camino freire a Villarrica.

No Resuelto No Resuelto. No se sabe nada a un nadie de buses jac se a comunicado a pedir disculpa que es lo más fácil y gratis.

🙁 Buses Jac - Perdida de hora por bus en pane en trayecto Pucón a temuco

No Resuelto Ningún Resultado Hasta Hora. No puedo creer que con el costo del pasaje no solucionen los problemas que ocasionan hacia el pasajero.

🙂 Buses Jac - Cobro sin pasaje

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero, muchas gracias

🙁 Buses Jac - Gotera enorme

No Resuelto No Resuelto. Pido responsabilidad por parte de la empresa de responder los reclamos por favor

🙂 buses jac - cobro pasajes y luego no llega el pasaje

Resuelto Exitoso. Al los pocos días de realizado el reclamo se reembolsó el dinero.

🙁 Buses Jac - Lunes 11 8 25

No Resuelto No He Recibido Ningunas Explicaciones. No he recibido ningunas disculpas ni nada

🙁 Buses Jac - Retraso de bus

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna repuesta al respecto

🙁 Buses Jac - vender pasajes de salón y poner un bus de semicama

No Resuelto No He Recibido Ninguna Informacion Menos Solucion. Al parecer la empresa se desentiende del problema, no existe la voluntad de mejorar, ni siquiera una explicacion, ellos siempre han sabido, porque si venden pasajes de salon y ponen un semicama, esto queda reflejado en sus bitacoras de buses y en la venta de pasajes, lo que hace que el pasajero dude al comprar un pasaje de salon, ya que nada garantiza el servicio comprado

🙁 Buses Jac - Dinero no devuelto

No Resuelto No Resuelto. Ningún correo ni mensaje ni nada por parte de la empresa de buses

🙁 Buses Jac - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Espero pronto alguna respuesta y solución

🙁 Buses Jac - Atraso de 40 minutos y asientos sobrevendidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha habido interacción

🙁 Buses jac - No hay control de la Climatización

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no sé comunican

🙁 Buses jac - Prepotencia ,al auxiliar cero atención al recibir los pasajes para abordar el bus ..falta de respeto ,insultos de p

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Fui a las oficinas de buses pero nadie tiene un correo ..un teléfono .un encargado del asunto ..me dirijo al sernac ..a resolver el problema