Autor:

Ninguno

22 Julio, 2015 - 22:19
Pesima atencion de buses jac, nisiquiera se toman la molestias de responder los reclamos o por ultimo pedir una disculpa por mi parte ya no pienso volver a usar mas este servicio por mala atencion desde ahora en adelante preferire empresa de buses etm ya que es muchisimo mejor la atencion y la calidad de los buses tambien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Julio 2015
  • Número: 334017

Buses Jac

Mala atencion y cobro abusivo

SEÑORES buses jac

PRESENTE


El dia de ayer lunes 6 de julio, me dirigo al terminal de puerto montt a la empresa jac para cambiar un pasaje que tenia para temuco a las 3 de la tarde, me presento a las 11 de la mañana cuatro horas antes como estipula el mismo pasaje para hacer cambio de horario el cual primero se me niega a ser cambiado, luego de eso la vendedora me dice que debo pagar $1600 pesos mas por el cambio lo cual encuentro un abuso por parte de la empresa si se supone que presentandome cuatro horas antes se me debe por derecho cambiar el pasaje , no bastate con eso finalmente despues de cancelar mas dinero me cambian el pasaje a las 12 del dia como eran recien las once me dirijo con mi acompañante a servirme algo de comer dentro del mismo terminal y siendo 10 para las 12 bajamos para tomar el bus encontrandonos con que el bus ya se habia ido 10 minutos antes de lo que decia el pasaje, por lo que me dirijo nuevamente a la ventanilla para pedir una explicacion y solucion y la vendedora me trata pesimo se comporta de manera muy grosera conmigo insultandome y faltando el respeto ademas de en primera instancia negarse a entregarme el libro de reclamos y luego se niega a darme antecedentes como su nombre o numero de maquina, me siento tremendamente molesta y pasada a llevar soy una profesional con buena educaciion no meresco ser tratada asi y encontre tremendamente injusta primero que nada la politica de la empresa de tener que pagar de mas siendo que me presente cuatro horas antes para hacer el cambio y luego el bus se va adelantado teniendo que aguantar el mal trato de la vendedora hacia mi y mi pareja quien por lo demas tambien fue insultado por esta tipa siendo que el es un funcionario de carabineros pir lo cual igual merece respeto Desde ya destacar que ovbiamente pondre un reclamo en el sernac por este mal servicio y este abuso.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 7, 2015 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676