- Puerto Montt, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334017
Mala atencion y cobro abusivo
PRESENTE
El dia de ayer lunes 6 de julio, me dirigo al terminal de puerto montt a la empresa jac para cambiar un pasaje que tenia para temuco a las 3 de la tarde, me presento a las 11 de la mañana cuatro horas antes como estipula el mismo pasaje para hacer cambio de horario el cual primero se me niega a ser cambiado, luego de eso la vendedora me dice que debo pagar $1600 pesos mas por el cambio lo cual encuentro un abuso por parte de la empresa si se supone que presentandome cuatro horas antes se me debe por derecho cambiar el pasaje , no bastate con eso finalmente despues de cancelar mas dinero me cambian el pasaje a las 12 del dia como eran recien las once me dirijo con mi acompañante a servirme algo de comer dentro del mismo terminal y siendo 10 para las 12 bajamos para tomar el bus encontrandonos con que el bus ya se habia ido 10 minutos antes de lo que decia el pasaje, por lo que me dirijo nuevamente a la ventanilla para pedir una explicacion y solucion y la vendedora me trata pesimo se comporta de manera muy grosera conmigo insultandome y faltando el respeto ademas de en primera instancia negarse a entregarme el libro de reclamos y luego se niega a darme antecedentes como su nombre o numero de maquina, me siento tremendamente molesta y pasada a llevar soy una profesional con buena educaciion no meresco ser tratada asi y encontre tremendamente injusta primero que nada la politica de la empresa de tener que pagar de mas siendo que me presente cuatro horas antes para hacer el cambio y luego el bus se va adelantado teniendo que aguantar el mal trato de la vendedora hacia mi y mi pareja quien por lo demas tambien fue insultado por esta tipa siendo que el es un funcionario de carabineros pir lo cual igual merece respeto Desde ya destacar que ovbiamente pondre un reclamo en el sernac por este mal servicio y este abuso.
Autor: L.C.