Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Mayo 2015
  • Número: 326500

Buses Jac

Entrega de bolso cambiado

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Hola mi nombre es Loreto Zapata Vargas y necesito contactarme con ustedes por el siguiente motivo:El día domingo 10 de Mayo viajé en un bus Jac de Osorno a Puerto Montt a las 20:15 hrs y dejé mi equipaje en el maletero del bus. Yo me bajé en el Consultorio Angelmó y el auxiliar de la máquina de nombre ESTEBAN SANTIBAÑEZ, al cual yo le entregué mi ticket para retirar el bolso, me entregó un Bolso CAMBIADO, idéntico al mio. Yo me di cuenta de lo sucedido al momento de llagar a mi casa, puesto que el peso del Bolso era similar al mio, pero él debió verificar el número del ticket al momento de entregar el equipaje.Como ya era tardé, el día lunes me acerqué al terminal de buses de Puerto Montt, donde dejé un reclamo en el libro (Libro 66, Reclamo 51), pero hasta ahora no ha habido noticias de mi bolso. Yo dejé el Bolso que no me correspondía en la boletería de JAC del terminal de buses Puerto Montt.Debido a que estudio en Puerto Montt y dentro de mi Bolso tenía mi ropa de toda la semana, más mi uniforme de trabajo, por tanto necesito que se hagan responsables por que quedé con lo puesto y fue negligencia de su auxiliar no fijarse, puesto que YO LE ENTREGUÉ EL TICKET COMO CORRESPONDE.Espero una respuesta, puesto que he pasado un muy mal rato, por negligencia de su trabajador.correo electrónico: [email protected]
Autor: L.Z.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676