Hola mi nombre es Loreto Zapata Vargas y necesito contactarme con ustedes por el siguiente motivo:El día domingo 10 de Mayo viajé en un bus Jac de Osorno a Puerto Montt a las 20:15 hrs y dejé mi equipaje en el maletero del bus. Yo me bajé en el Consultorio Angelmó y el auxiliar de la máquina de nombre ESTEBAN SANTIBAÑEZ, al cual yo le entregué mi ticket para retirar el bolso, me entregó un Bolso CAMBIADO, idéntico al mio. Yo me di cuenta de lo sucedido al momento de llagar a mi casa, puesto que el peso del Bolso era similar al mio, pero él debió verificar el número del ticket al momento de entregar el equipaje.Como ya era tardé, el día lunes me acerqué al terminal de buses de Puerto Montt, donde dejé un reclamo en el libro (Libro 66, Reclamo 51), pero hasta ahora no ha habido noticias de mi bolso. Yo dejé el Bolso que no me correspondía en la boletería de JAC del terminal de buses Puerto Montt.Debido a que estudio en Puerto Montt y dentro de mi Bolso tenía mi ropa de toda la semana, más mi uniforme de trabajo, por tanto necesito que se hagan responsables por que quedé con lo puesto y fue negligencia de su auxiliar no fijarse, puesto que YO LE ENTREGUÉ EL TICKET COMO CORRESPONDE.Espero una respuesta, puesto que he pasado un muy mal rato, por negligencia de su trabajador.correo electrónico:
[email protected]
Autor: L.Z.