Autor:

Sin Respuesta A La Fecha

30 Noviembre, 2015 - 20:57
RECLAMOS PARA ESTAS EMPRESAS ES PERDER EL TIEMPO, NO TIENEN VERGUENZA Y EL ESTADO LES PERMITE TRABAJAR ASI, ESTAFANDO A LOS PASAJEROS.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352169

Buses Jac

Bus no paro

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Compré pasaje en kiosko JAC de San Martín /Caupolicán en Temuco para Pucón aprox. 14:15 horas, hoy 9-11-15, llegó un bus y lo tomé, al revisar mi boleto me dijeron que no era el correcto y me dejaron en el paradero ISI a las 14:20 horas, esperé mucho busqué Nª tléfono en el pasaje y no registraba, recién a las 14:12 veo el bus con destino PUCON, había otro minibus estacionado, pasó despacio por atrás y le mostré mi boleto para que parara, el auxiliar me miró y siguieron sin permitirme subir.-Volví al kiosko donde compré el boleto , le indiqué lo sucedido y manifesté, còmo no iban a saber si yo tenía el Nª7 y que estaba vendido, me respondió que no tenía la obligación de parar porque yo había comprado el pasaje en este paradero, Y SI NO INDICAN EL FONO PARA ADVERTIRLES? además seguro mi asiento lo vendieron en el viaje.-CUANDO SOMOS ADULTOS MAYORES SE APROVECHAN; parece que no existimos, NO PUDE VIAJAR NO TENIA MAS DINERO PARA COMPRAR OTRO PASAJE, solicito LA DEVOLUCION DE LOS $ 3.000 que pagué porque no me dieron la oportunidad de avisarles, las condiciones muy claras, pero no dejan alternativa de aviso y cuanbdo uno está en carretera lo único que tiene es el celular.No tengo Scaner pero el Nª es 1033633635 clav 870939 Vija Lunes 09/Nov/2015: 14:40 horas Asiento 7
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676