- Temuco, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352169
Compré pasaje en kiosko JAC de San Martín /Caupolicán en Temuco para Pucón aprox. 14:15 horas, hoy 9-11-15, llegó un bus y lo tomé, al revisar mi boleto me dijeron que no era el correcto y me dejaron en el paradero ISI a las 14:20 horas, esperé mucho busqué Nª tléfono en el pasaje y no registraba, recién a las 14:12 veo el bus con destino PUCON, había otro minibus estacionado, pasó despacio por atrás y le mostré mi boleto para que parara, el auxiliar me miró y siguieron sin permitirme subir.-Volví al kiosko donde compré el boleto , le indiqué lo sucedido y manifesté, còmo no iban a saber si yo tenía el Nª7 y que estaba vendido, me respondió que no tenía la obligación de parar porque yo había comprado el pasaje en este paradero, Y SI NO INDICAN EL FONO PARA ADVERTIRLES? además seguro mi asiento lo vendieron en el viaje.-CUANDO SOMOS ADULTOS MAYORES SE APROVECHAN; parece que no existimos, NO PUDE VIAJAR NO TENIA MAS DINERO PARA COMPRAR OTRO PASAJE, solicito LA DEVOLUCION DE LOS $ 3.000 que pagué porque no me dieron la oportunidad de avisarles, las condiciones muy claras, pero no dejan alternativa de aviso y cuanbdo uno está en carretera lo único que tiene es el celular.No tengo Scaner pero el Nª es 1033633635 clav 870939 Vija Lunes 09/Nov/2015: 14:40 horas Asiento 7
Autor: N.M.