- Puerto Varas, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374514
***o y mala atencion
PRESENTE
El día Viernes 15-04-2016 sufrí un robo. Me subí a un bus JAC en Osorno con destino a Puerto Varas a las 18:40 Hrs, asiento 15 (pasillo) número de boleto: “1172020499”.De partida el bus no llego a la hora y nuca llega a la hora ya que viajo todos los días. Llevaba dos bolsos de mano. Uno lo coloque en el compartimiento de la parte de arriba del asiento y el otro lo llevaba en mis piernas. Durante el transcurso del viaje apagaron las luces generando muy poca visibilidad al interior del bus, todo oscuro. Al llegar a mi destino cuando busque mi bolso que deje en el compartimiento de arriba del asiento me di cuenta de que no estaba y de que me habían robado. Perdí todo con lo que trabajaba (notebook, cámara, disco duro externo, etc.). Fui donde el auxiliar del bus y lo único que me dijo es que ellos no se hacían responsables por robos que hayan sido sustraídos arriba del bus. Entiendo esta respuesta y la considero totalmente valida ya que mis pertenencias son de mi responsabilidad. Lo que me molesto fue la cero consideración por un pasajero que le habían robado y que ni siquiera fueron capaces de detener el bus 3 minutos para que me den la oportunidad de echar una mira debajo de los asientos o al interior de bus. Simplemente el bus comenzó a andar y a seguir con su recorrido. Finalmente me tuve que bajar del bus cuando estaba entrando a la carretera con destino a Puerto Montt.Considero que si ellos no se hacen responsables por lo menos tengan un poco más de consideración por sus pasajeros y más cuando son personas que viajan todos los días como yo. Mal que mal sufrí un Robo y nadie me devolverá nada.
Autor: M.T.