• Puerto Varas, Chile
  • 21, Abril 2016

Buses Jac

***o y mala atencion

SEÑORES jac

El día Viernes 15-04-2016 sufrí un robo. Me subí a un bus JAC en Osorno con destino a Puerto Varas a las 18:40 Hrs, asiento 15 (pasillo) número de boleto: “1172020499”.De partida el bus no llego a la hora y nuca llega a la hora ya que viajo todos los días. Llevaba dos bolsos de mano. Uno lo coloque en el compartimiento de la parte de arriba del asiento y el otro lo llevaba en mis piernas. Durante el transcurso del viaje apagaron las luces generando muy poca visibilidad al interior del bus, todo oscuro. Al llegar a mi destino cuando busque mi bolso que deje en el compartimiento de arriba del asiento me di cuenta de que no estaba y de que me habían robado. Perdí todo con lo que trabajaba (notebook, cámara, disco duro externo, etc.). Fui donde el auxiliar del bus y lo único que me dijo es que ellos no se hacían responsables por robos que hayan sido sustraídos arriba del bus. Entiendo esta respuesta y la considero totalmente valida ya que mis pertenencias son de mi responsabilidad. Lo que me molesto fue la cero consideración por un pasajero que le habían robado y que ni siquiera fueron capaces de detener el bus 3 minutos para que me den la oportunidad de echar una mira debajo de los asientos o al interior de bus. Simplemente el bus comenzó a andar y a seguir con su recorrido. Finalmente me tuve que bajar del bus cuando estaba entrando a la carretera con destino a Puerto Montt.Considero que si ellos no se hacen responsables por lo menos tengan un poco más de consideración por sus pasajeros y más cuando son personas que viajan todos los días como yo. Mal que mal sufrí un Robo y nadie me devolverá nada.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676