- Temuco, Chile
- 17, Septiembre 2018
- Número: 528474
No sale bus de pasaje comprado
PRESENTE
Compré un pasaje por internet en el que me dan un codigo y decía que debía estar en el terminal 15 minutos antes.. así lo hice... mi pasaje decía 2.15 pm y cuando pregunto al chofer del bus de las 2.10 me dice que el mío viene más atrás... me parece raro porque el bus de las 2.40 ya estaba instalado.. en eso voy a preguntar al interior del terminal balmaceda en Temuco y me dice la mujer de la caseta que mi bus ya salió que no hay bus a las 2.15 ... y me ofrece la opción de subir a un bus de pie yo me niego obviamente ya que es un viaje de hora y media y no quiero ir a pie ademas viajo con mi hijo., entonces me ofrece devolución del dinero.... se imaginan la rabia e impotencia q siento con esta empresa.. mas aun en este dia de festividades que me toca por culpa de la negligencia de esta empresa esperar 2 horas e. El terminal en un día frío mas encima mientras reclamaba mi derecho a que me solicionen el problema la señorita de la caseta va y llama a carabineros... Nunca mas espero tener q usar este pésimo y ordinario servicio de buses no le recomiendo a nadie que compre sus pasajes por internet ya que esta empresa no esta vendiendo pasajes existentes y además no respetan a sus clientes , se aprovechan del monopolio con el que cuentan en algunas zonas...
Autor: C.V.