- Pucón, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580262
Trato inadecuado a personas cliente
PRESENTE
Buenos días no se cómo pueden tener a una señora a la venta de pasajes que no respeta a los clientes la señora Verónica Martínez que trabaja en la sucursal de Pucón humilla a sus clientes Ya am pasado tres años y aún está hay. Hay varias personas incluyéndome que preferimos esperar antes que nos atienda ella yo tuve un percance estaba comprando mi pasaje para Temuco pero estaba todo lleno y siempre me dan la opción de comprar de Villarica a Temuco o de freire a Pucón para no irme parada ya que yo viajo todos los días por motivo de trabajo y hace muchos años el asustó que la señora Verónica Martínez me empieza a negar la venta de pasajje a Villarica a Temuco y yo le explicaba que me prefería ir parada de Pucón a Villarica por que el tramo es mas corto y como trabajo de pie Ya era mucho le pedí hablar con algún encargado osino llegaría tarde a mi trabajo y me dijo que ella era la jefa que yo tenía que comprar pasaje completo que si no tenía plata para viajar mejor que no viajará le expliqué que siempre compro mi pasaje que por eso trabajo solo que no habian pasajes de Pucón a Temuco y que en Villarica salían más buses porfavor y me negó la venta del pasaje por lo tanto me puse a llorar de impotencia me dejó en vergüenza delante de otros pasajeros me tuve que ir a otros buses hasta Villarica comprar mi pasaje a Temuco y llegar muy tarde a mi trabajo desde ese día jamás me atendí con ella y escuchaba los miles de reclamos que tiene y decidi escribirlo Ya que nadie hace nada la semana pasada la señora me habló y grito nuevamente pedí que porfavor me atendiera otro cajero y se paró y me habló que porque reaccionaba así y le dije que Ya me ha humillado mucho que yo viajo todos los días que no me hable por favor si tuviera otra opción de buses me iría. Sólo por la señora pero no estoy dispuesta que siga tratando mal ami o a otros pasajeros averiguen no sé porque no hacen nada en la sucursal de Pucón si todos saben cómo es la señora Muchas gracias ojalá allá una solución Ya es muy tarde una disculpa de ella lo espere mucho tiempo y ya no corresponde
Autor: C.N.