Malo

14 Mayo, 2019 - 12:21
Cada vez está peor el trato de pasajeros .... Si hubiera otra empresa que se dirija a Temuco lo tomaría deberían mejorar colocar todos los paraderos por internet uno viaja todos los días y mínimo debería tener soluciones concretas si uno llega tarde uno o dos minutos a tomar el bus lo perdemos y tenemos que comprar otro pasaje pero si los buses llegan tarde no los dan la opción de cambiar de bus y llegamos tarde a nuestro destino ........., Ayer compré pasaje por internet y no tenían el paradero en el easy paradero de Soprole Temuco. Y el bus pasa tarde y rápido y no para Ya sé que no es el paradero pero lo alcanzamos en Villarica y no me quizo llevar por que no me subí en Temuco y si no hubiese sido por otro chófer que me trajo de Temuco a Villarica me hubiese quedado botada en Temuco y otro bus de las 9.40 me llevo a Pucón deberían ser consientes por que no siempre cumplen las reglas van más de 100 kilómetros por hora entre Temuco y Pucón con más de 15 pasajero. De pie y así muchas cosas ahora estoy enojada por el trato de ese chófer no todos son iguales y sé que tenía que aver comprado pasaje con ese paradero pero por internet no está entonces de qué estamos hablando si van a cumplir las reglas que las cumplas todas no solo cuando van atrasados. Eso viajo todos los días y mínimo un trato adecuado ....... Si todos ven el pasaje que lo llevo en la mano mínimo por favor parar por que en este caso el sofer no paro por que iba muy atrasado. Y pasó cómo se dice rajado y asy ponen el peligro a todos gracias y e el caso de la señora no he recibido ninguna solución dentro de estos 4 años a sido estas dos circunstancias graves que no me gustan y si igual pago sueldo como se dice o parte de él es cosa de sacar la cuenta 3.700 * 25 ida y vuelta. Y 2.400. * 5 ida y vuelta y no hay otra opción de buses debería ser justo para sus clientes y actitud de las personas que trabajan arrogantes y prepotente recalcando que no todos son iguales
  • Pucón, Chile
  • 30, Abril 2019

Buses Jac

Trato inadecuado a personas cliente

SEÑORES buses jac

Buenos días no se cómo pueden tener a una señora a la venta de pasajes que no respeta a los clientes la señora Verónica Martínez que trabaja en la sucursal de Pucón humilla a sus clientes Ya am pasado tres años y aún está hay. Hay varias personas incluyéndome que preferimos esperar antes que nos atienda ella yo tuve un percance estaba comprando mi pasaje para Temuco pero estaba todo lleno y siempre me dan la opción de comprar de Villarica a Temuco o de freire a Pucón para no irme parada ya que yo viajo todos los días por motivo de trabajo y hace muchos años el asustó que la señora Verónica Martínez me empieza a negar la venta de pasajje a Villarica a Temuco y yo le explicaba que me prefería ir parada de Pucón a Villarica por que el tramo es mas corto y como trabajo de pie Ya era mucho le pedí hablar con algún encargado osino llegaría tarde a mi trabajo y me dijo que ella era la jefa que yo tenía que comprar pasaje completo que si no tenía plata para viajar mejor que no viajará le expliqué que siempre compro mi pasaje que por eso trabajo solo que no habian pasajes de Pucón a Temuco y que en Villarica salían más buses porfavor y me negó la venta del pasaje por lo tanto me puse a llorar de impotencia me dejó en vergüenza delante de otros pasajeros me tuve que ir a otros buses hasta Villarica comprar mi pasaje a Temuco y llegar muy tarde a mi trabajo desde ese día jamás me atendí con ella y escuchaba los miles de reclamos que tiene y decidi escribirlo Ya que nadie hace nada la semana pasada la señora me habló y grito nuevamente pedí que porfavor me atendiera otro cajero y se paró y me habló que porque reaccionaba así y le dije que Ya me ha humillado mucho que yo viajo todos los días que no me hable por favor si tuviera otra opción de buses me iría. Sólo por la señora pero no estoy dispuesta que siga tratando mal ami o a otros pasajeros averiguen no sé porque no hacen nada en la sucursal de Pucón si todos saben cómo es la señora Muchas gracias ojalá allá una solución Ya es muy tarde una disculpa de ella lo espere mucho tiempo y ya no corresponde
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 07:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676