Resuelto
Autor:

Supuestamente Se Informó A Los Auxiliares

8 Mayo, 2017 - 11:47
Luego de dos reclamos dos días seguidos se supone se envió un circular a los auxiliares mal educados que no saben cómo tratar a un pasajero solo esperar no se repita más la situación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 23, Abril 2017
  • Número: 428494

Buses Linatal

Discriminaron por mascota auxiliar desinformado

SEÑORES linatal

PRESENTE


No es una oportunidad son dos la primera día viernes viajando mi suegra y mi hija desde S. en cuál el auxiliar no quiere dejar que mi hija viaje con su mascota un yorshike toy (15 cm) cabe destacar la mascota va en su canil y el responde que él sabe que lleva en la maleta y que no pasó a resumir el art 91 de la ley de tránsito : que dice que en el trasporte público se pueden transportar mascotas siempre y cuando no influya en el libre caminar de las personas por el pasillo o sea la ley avala que la mascota viaje incluso en el bus mismo y no en el portamaletas en detalle mi hija lo traía para la muletera y el hombre no quizo recibirla hasta que más gente se metió a opinar voy a la oficina de baquedano donde habló con el sicólogo de la empresa quien me dice que los auxiliares saben que las mascotas pueden viajar en el maletero sin problema llama al auxiliar quien en dos ocasiones hace como que no escucha quedan de llamarme para avisarme que va a suceder para sorpresa mía el D. viaja mi suegra e hija de vuelta y se repite la situación con otro auxiliar bus de medio día 12:00 del día 23 de abril del presente no sé si los auxiliares habían informado el caso entre ellos pero desde el primer momento fue pesado que era maletero que solo llevaba maletas que no podía subir al perro voy a ventanilla a pedir el libro de reclamos me preguntan la situacion y me dice si puede viajar insisto en que falta instrucción a los auxiliares o una mayor fiscalización porque al parecer habrá que llamar a un carabinero para que me deje subir a mi mascota esto es discriminacion en todas sus letras y falta a la ley que es C. en el artículo 91 supongo debería ser requisito para un auxiliar mínimo poseer licencia de conducir o conocer la ley porque de ignorantes se ponen a discutir con los pasajeros al salir me para una persona y me dice soy veterinario aquí siempre pasa lo mismo con estos gallos no dejes esto así
Autor: C.J.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2017 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.