Pésimo servicio

En Talca, Talca, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES linatal

Hola, soy cliente frecuente de Buses LINATAL y es primera vez que viajo desde la ciudad de Talca hasta concepción. Mi reclamo va dirigidamente a ustedes, no puede ser posible que llevando más de 4 horas de viaje ni si quiera te ofrezcan un café o por último un vaso con agua. No viajo mas en esta empresa, decepcionado totalmente. Y además ni si quiera tienen portes USB para poder cargar los teléfonos. Pagué 12 mil pesos por un servicio de *****a ! Saludos
Autor: J.A.
Publicado por: IP 191.126.46.121 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Proveedores

Linatal
Linares: ninguna solución al problema del pasaje que compre en línea y después al llegar al terminal no figuraba con n ningún pasaje solo figuraba el depocito es decir la compra y de pasaje nada perdí el bus ese día muy mal
Linatal
Talca: la empresa NO SE HA COMUNICADO CONMIGO, NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO POR EL RECLAMO
Linatal
Linares: no se hicieron cargo del error que cometieron, fue muy Mala experiencia y no alcance a llegar a mi clase en la universidad. Realmente me tiene muy insatisfecha y enojada la situacion, para no recomendar la empresa
Linatal
San Carlos: la empresa no ha gestionado absolutamente nada, aun estoy en la espera de una respuesta
Linatal
Talca: La verdad, pensé que era tema de la tripulación del bus pero la verdad es que empresa y tripulación es lo mismo. Perdí mi teléfono por la mala voluntad de la tripulación y aún que hice un reclamo escrito y levante la misma información vía web es la mismo. no les importa lo que les suceda a los usuarios, cero compromiso, nada de voluntad y poco serios.
Linatal
Lo Prado: Como suele ocurrir en este país la calidad de viaje sigue siendo pésima yo viajo todos los fines de semana de linares a Santiago y desde mi último reclamo sigue sin resultados no cambios..
Buses Linatal
San Pedro de la Paz: Nadie me ha contactado. No sirve de nada reclamar contra las empresas
Linatal
Talca: la empresa señalo q nos habiamos equivocado de bus que nos confundimos de santiago y que queriamos tomar a concepcion ,siendo que yo adjunte los pasajes que a diario me dan para mi trayecto talca linares ...pesima atencion para una pesima empresa
Biolinatal
San Pedro de la Paz: Me culparon a mi de la perdida de mi equipaje siendo que mi carpa estaba dentro del maletero. Ahora tendre que pagar la carpa qie mi primo me habia prestado
Linatal
Linares: Solo me escribieron pidiendo disculpas , y que les enviara mi número de celular y ahí quedo todo no me llamaron.