Linatal - Pésimo servicio

pésimo servicio

En Talca, Talca, Chile
Sábado 14, December 2019

SEÑORES linatal

Hola, soy cliente frecuente de Buses LINATAL y es primera vez que viajo desde la ciudad de Talca hasta concepción. Mi reclamo va dirigidamente a ustedes, no puede ser posible que llevando más de 4 horas de viaje ni si quiera te ofrezcan un café o por último un vaso con agua. No viajo mas en esta empresa, decepcionado totalmente. Y además ni si quiera tienen portes USB para poder cargar los teléfonos. Pagué 12 mil pesos por un servicio de *****a ! Saludos
Autor: J.A.
Publicado por: IP 191.126.46.121 el Sábado, December 14, 2019 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linatal
Talca: la empresa NO SE HA COMUNICADO CONMIGO, NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO POR EL RECLAMO
Linatal
Linares: no se hicieron cargo del error que cometieron, fue muy Mala experiencia y no alcance a llegar a mi clase en la universidad. Realmente me tiene muy insatisfecha y enojada la situacion, para no recomendar la empresa
Linatal
San Carlos: la empresa no ha gestionado absolutamente nada, aun estoy en la espera de una respuesta
Linatal
Talca: La verdad, pensé que era tema de la tripulación del bus pero la verdad es que empresa y tripulación es lo mismo. Perdí mi teléfono por la mala voluntad de la tripulación y aún que hice un reclamo escrito y levante la misma información vía web es la mismo. no les importa lo que les suceda a los usuarios, cero compromiso, nada de voluntad y poco serios.
Linatal
Lo Prado: Como suele ocurrir en este país la calidad de viaje sigue siendo pésima yo viajo todos los fines de semana de linares a Santiago y desde mi último reclamo sigue sin resultados no cambios..
Buses Linatal
San Pedro de la Paz: Nadie me ha contactado. No sirve de nada reclamar contra las empresas
Linatal
Talca: la empresa señalo q nos habiamos equivocado de bus que nos confundimos de santiago y que queriamos tomar a concepcion ,siendo que yo adjunte los pasajes que a diario me dan para mi trayecto talca linares ...pesima atencion para una pesima empresa
Biolinatal
San Pedro de la Paz: Me culparon a mi de la perdida de mi equipaje siendo que mi carpa estaba dentro del maletero. Ahora tendre que pagar la carpa qie mi primo me habia prestado
Linatal
Linares: Solo me escribieron pidiendo disculpas , y que les enviara mi número de celular y ahí quedo todo no me llamaron.
Linatal
Linares: Luego de dos reclamos dos días seguidos se supone se envió un circular a los auxiliares mal educados que no saben cómo tratar a un pasajero solo esperar no se repita más la situación