- Linares, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737494
Quiero expresar mi reclamo a la empresa Linatal por motivos de retraso.Compre un pasaje de ida y vuelta de Linares. Chillan por el día, el primer bus que tenia era a las 15:45 y el de vuelta a las 17:30, solo tenia que llegar hasta el terminal de chillan para recibir un paquete y me devolvía inmediatamente, cosa que no fue posible ya que el primer pasaje de las 15:45 llegó con atraso de 30 min. Al llegar a chillan estaba el segundo bus que me correspondía a las 17:30 (llegue con el tiempo justo) le pedí al auxiliar de ese bus que me esperen por favor que iba y volvía que solo iba hasta la entrada del terminal a buscar mi paquete y era todo, a todo esto iba con mi bebé de 2 meses en brazos. Los ineptos no fueron capaces de esperar y se fueron sin mí, tuve que comprar otro pasaje para las 18:30 y esperar una hora con mi bebé llorando y mas encima recibiendo acosos de los gitanos. Perdi 3.500 pesos por esperar un bus de una empresa que no fue capaz de esperarme a mi, y mas encima cobran. Exijo una devolucion o que mi proximo pasaje sea GRATIS! O si no esto llegará al sernac! Ya vasta de que nos vean la cara y se aprovechen del tiempo y necesidad de la gente!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolucion de dinero!
Autor: F.V.