Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737494

Buses Linatal

Bus atrasado

SEÑORES linatal

PRESENTE


Quiero expresar mi reclamo a la empresa Linatal por motivos de retraso.Compre un pasaje de ida y vuelta de Linares. Chillan por el día, el primer bus que tenia era a las 15:45 y el de vuelta a las 17:30, solo tenia que llegar hasta el terminal de chillan para recibir un paquete y me devolvía inmediatamente, cosa que no fue posible ya que el primer pasaje de las 15:45 llegó con atraso de 30 min. Al llegar a chillan estaba el segundo bus que me correspondía a las 17:30 (llegue con el tiempo justo) le pedí al auxiliar de ese bus que me esperen por favor que iba y volvía que solo iba hasta la entrada del terminal a buscar mi paquete y era todo, a todo esto iba con mi bebé de 2 meses en brazos. Los ineptos no fueron capaces de esperar y se fueron sin mí, tuve que comprar otro pasaje para las 18:30 y esperar una hora con mi bebé llorando y mas encima recibiendo acosos de los gitanos. Perdi 3.500 pesos por esperar un bus de una empresa que no fue capaz de esperarme a mi, y mas encima cobran. Exijo una devolucion o que mi proximo pasaje sea GRATIS! O si no esto llegará al sernac! Ya vasta de que nos vean la cara y se aprovechen del tiempo y necesidad de la gente!
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion de dinero!
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.

Buses LINATAL - Ruidos molestos y frío excesivo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto