• Maule, Chile
  • 24, Enero 2021

Buses Linatal

Transporte

SEÑORES linatal

Sres ejecutivos de empresa de buses linatal soy de palmilla bajoHe tomado el bus ya por tres años soy su cliente como muchos hemos pedido a través de llamados de una solución con respecto a un horario en si el de la tarde el bus sale a las 6 del terminal rumbo a palmilla melozalLa gran mayoría no alcanzamos el bus por el horario que tienen como último bus de salidaUn gran número de pasajeros no alcanza locomoción de su empresa y debemos incurrir en gastos superiores como taxi y UberNosotros le hemos planteado a su empresa a través de llamados telefónicos y en forma directa con los choferes y la explicación es la misma encontrando una falta de respeto ante consumidores que se les debe respeto Nuestro único requerimiento es que su salida no fuese a las 6 fuese a las 6.30 horasEs lo mínimo ya que sus soluciones de transporte an sido poco arbitrarias en esta pandemia espero ser escuchadoVíctor rogel
Objetivo: Obtener una solucion Que cambiaran su recorrido el de las 6 horas por dejar salir alas 6.30 como último recorrido
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses LINATAL - Retraso en la llegada retraso econ media hora en la salida y cero control de pasajeros no piden pases de movilid

No Resuelto No Resuelto. Han pasado 10 días y aún la empresa no ha dado ninguna respuesta.

Buses LINATAL - Atraso reiterado en salida

Sernac No Resuelto No Resuelto. A final de cuentas la empresa continúa con los atrasos reiterados por lo cual incumplen en algo tan básico como puntualidad respecto al arribo de buses

Buses LINATAL - no respeta normas sanitarias ni de acceso

No Resuelto No Hay Respuesta. No se comunicaron conmigo ni dieron respuesta alguna a lo ocurrido

Buses LINATAL - Auxiliar que rompió mi maleta

No Resuelto Hable Hasta Envié Un Wasap Y Nadie Contesto Nada. Envíe hasta fotos esta de testigo la niña que me atendió cuando puse el reclamo cuando este tipo me insulto por el reclamo y hasta donde se no soy la única que se a quejado de el pero necesito una respuesta o tendré que ir al sernac y tampoco es la idea llegar a tanto

Buses LINATAL - Infringir normas sanitarias y mala atención de pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes me acabo de percatar de este correo respecto a su pregunta no a Sido solucionado y anteriormente recibí un correo que no dió solución de parte de la empresa indicando que la persona denunciada (chófer) es de un sindicato y que no existe medios de prueba en atención a esto indico que mantengo grabaciones y evidencia refutable que indica lo que denunció y más aún viaje nuevamente en un bus linatal dónde nuevamente no respetan las normas sanitarias y no fiscalizan el pase de movilidad infringiendo el art. 318 del código penal hecho que mantengo grabado en su totalidad y lo denunciaré

Buses linatal - Destino equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta alguna, estoy inconforme.

Linatal - Robo de equipaje

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado conmigo en ningún momento

Linatal - Duplicidad en venta de pasajes y no guardan equipaje en maletero

No Resuelto No Se Hecho Nada. No se ha logrado absolutamente nada

Linatal - Bus no pasa por Colón dejando a pasajera abajo

No Resuelto Sin Resultado. Aun la empresa no responde, sin solución

Linatal - Pasajes en linea

No Resuelto Nada Ninguna Solución. Ninguna solución al problema del pasaje que compre en línea y después al llegar al terminal no figuraba con n ningún pasaje solo figuraba el depocito es decir la compra y de pasaje nada perdí el bus ese día muy mal

Linatal - No parar en paraderos asignados

No Resuelto No He Tenido Resultado. LA EMPRESA NO SE HA COMUNICADO CONMIGO, NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO POR EL RECLAMO

linatal - no paran en paradero

No Resuelto Linatal. ninguna explicación hasta ahora
sin comentarios

Linatal - Desvio de recorrido

No Resuelto Nada De Nada. No he recibido ninguna respuesta referente a mi reclamo